La fiesta navideña de Rosalía con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

Addison Rae, una estrella de TikTok con más de 70 millones de seguidores en esa red, también participó.

La cantante española Rosalía compartió una fiesta navideña en casa junto a la modelo estadounidense Kylie Jenner, la empresaria Kourtney Kardashian y Addison Rae, estrella de TikTok con más de 70 millones de seguidores en esa red social.

Por medio de sus historias de Instagram, Rosalía mostró varias fotos en las que aparece junto a las hermanas Kardashian y Addison Rae, todas tomadas durante el encuentro. También subió algunos videos, en uno de ellos se le escucha decirle “qué guapa” en español a la estrella de TikTok y en otros se le ve abrazando a Kylie Jenner y brindando con un coctel ante la cámara.

“Te quiero”, le dice Kylie Jenner a la cantante española, quien le responde a su amiga “yo te quiero más”. La fiesta contó con toda la temática navideña en las guirnaldas, el maquillaje y las diademas.

No dejes de leer → Kylie Jenner presumió a sus seguidores su enorme árbol de Navidad

Desde que vive en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, Rosalía ha consolidado su amistad con las hermanas Kardashian, quienes este año no celebrarán una fiesta navideña con cientos de invitados ni actuaciones en directo como sí lo han hecho anteriormente. La cantante española incluso presenció una pelea familiar y recibió varios regalos de Kourtney.

Antes de la fiesta, la intérprete de Con Altura estuvo en una caminata junto a sus amigas en la montaña donde están las famosas letras de Hollywood. Además, hace poco fue noticia por su remix con The Weeknd de Blinding Lights, que se convirtió en la canción más escuchada del 2020 en la plataforma Spotify.

Te puede interesar → Rosalía probó la bandeja paisa y expresó su agrado con frase muy colombiana

13 Dec 2020 20:58Por: canalrcn.com