Jon Bon Jovi es reconocido como Persona del Año 2024 en los Grammy

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el artista expresó su agradecimiento por este honor.

Premian a Jon Bon Jovi como Persona del Año 2024

Premian a Jon Bon Jovi como Persona del Año 2024 (Foto: Michael TRAN / AFP)

Jon Bon Jovi fue galardonado el viernes 2 de febrero de 2024, con el prestigioso título de Persona del Año en los premios Grammy 2024, consolidando otro hito en la legendaria carrera del icónico rockero de 61 años.

Las palabras de Jon Bon Jovi tras ser galardonado

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, el artista expresó su agradecimiento por este honor.

"Es un gran honor que me lo entreguen. Siento algo así como estar entrando al Monte Rushmore de la industria de la música", declaró Jon Bon Jovi en la alfombra roja.

La gala contó con la presentación del cómico Jim Gaffigan y diversas actuaciones de destacadas figuras de la música, como Melissa Etheridge, Shania Twain, Jason Isbell, Brandy Clark, Damiano David, Goo Goo Dolls, Jelly Roll y Marcus King.

En un emotivo momento, Jon Bon Jovi dedicó parte de su galardón a su héroe y amigo, Bruce Springsteen, quien a pesar de haber sufrido la pérdida de su madre dos días antes, decidió asistir al evento.

"Le estaré siempre eternamente agradecido por su apoyo incondicional", expresó el artista.

Las personalidades que ya han recibido este reconocimiento

Este prestigioso reconocimiento ha sido otorgado en ediciones anteriores a personalidades destacadas como Joni Mitchell, Dolly Parton y Smokey Robinson. Jon Bon Jovi, además de ser un talentoso cantante y líder de la banda de rock Bon Jovi, ha demostrado su compromiso filantrópico a través de la Jon Bon Jovi Soul Foundation y la JBJ Soul Kitchens, organizaciones que luchan contra el hambre, la pobreza y la falta de vivienda en Estados Unidos.

Sin duda, la música y la labor filantrópica han sido dos pilares fundamentales en la vida de Jon Bon Jovi, quien se ha convertido en un referente tanto en el ámbito artístico como en el humanitario. Su legado perdurará en la industria de la música y en las vidas de quienes se benefician de su incansable labor solidaria.

Cabe mencionar que la ceremonia de los Grammy 2024, que celebra su 66 edición, se llevará a cabo este domingo 4 de febrero en el recinto Crypto.com Arena de Los Ángeles. Será el punto culminante de una semana de eventos organizados por la Academia de la Grabación de EE.UU., que ha reunido a reconocidos artistas y personalidades del mundo de la música.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

07 Mar 2024 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar