Camila Cabello habla de Drake y Shawn Mendes en una reciente entrevista

En una reciente entrevista la cantante contó detalles sobre su expareja Shawn Mendes y aclaro los rumores de su relección con Drake.

¿Por qué no funcionó la relación de Camila Cabello con Shawn Mendes?

¿Por qué no funcionó la relación de Camila Cabello con Shawn Mendes? (Foto: DIA DIPASUPIL / GETTY IMAGES VIA AFP)

En el año 2021, la pareja de artistas Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su sorpresiva ruptura, dejando atónitos a sus seguidores que veían en ellos a una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

La razón de la ruptura de Camila Cabello y Shawn Mendes

La noticia generó una gran cantidad de reacciones entre sus seguidores, quienes compartieron mensajes de apoyo y buenos deseos para ambos artistas en esta nueva etapa de sus vidas. Aunque la ruptura fue un cambio significativo, tanto Camila Cabello como Shawn Mendes continuaron con éxito en sus respectivas carreras musicales y proyectos individuales.

En una reciente entrevista en el podcast ‘‘Call Her Daddy’’ que conduce Alex Cooper, la cantante indicó que las cosas no estaban funcionando entre los dos:

"Y creo que, afortunadamente, estaba en una etapa en mi vida en la que rápidamente me di cuenta. A ambos nos llevó poco tiempo reconocer que algo no estaba bien y que no necesitábamos esforzarnos tanto para que funcione. Todo está en paz", añadió con honestidad.

Finalmente, la artista concluyó compartiendo sus emociones actuales hacia Shawn, quien parece ser su expareja predilecta:

"Siempre mantendré un cariño por él y lo seguiré apreciando, es una buena persona. Me considero afortunada porque hay personas que tienen exparejas terribles, y él no lo es. Es genuino, amable y muy bueno".

Camila Cabello habló sobre su relación con el rapero Drake

En un giro inesperado, el rapero Drake y la talentosa cantante Camila Cabello han desatado una ola de especulaciones sobre un posible romance después de que imágenes de sus vacaciones conjuntas en Turcas y Caicos salieran a la luz. Las fotos, que muestran a la pareja disfrutando de momentos íntimos y risas, han dejado a los fanáticos preguntándose si hay más que una simple amistad entre ellos.

@stancamila Camila Cabello habla de Drake en el podcast Call Her Daddy disponible ya en Spotify. Amo como cortó las insinuaciones. Te observo y te aplaudo sensei #camilacabello #camila ♬ sonido original - StanCamila🎀

En el mismo podcast, Camila también reveló detalles sobre esta posible relación, donde afirmó sin dar muchos detalles que se trató solo de un viaje de amigos y compañeros.

''Básicamente, Drake era un gran… lo amo, lo amo como artista, de verdad, es el mejor, lo amo mucho y realmente lo escucho mucho, durante mi proceso de escritura de mi álbum. Y realmente sentí que le gustaría mi álbum’’.

Ambos artistas, conocidos por su éxito en la industria musical, han mantenido una relación amistosa en público, colaborando en proyectos musicales en el pasado. Sin embargo, estas imágenes han avivado las llamas de los rumores románticos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

09 Mar 2024 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar