¿Están juntos? Crecen los rumores de que Camila Cabello estaría saliendo con Rauw Alejandro

Usuarios en redes sociales aseguran que la cantante cubana estaría implicada en la ruptura entre Rauw y Rosalía.

Rauw Alejandro y Camila Cabello estarían saliendo

En redes sociales circulan imágenes de ambos cantantes compartiendo en varios lugares. (AFP / Rodrigo Varela- AFP / KEVIN WINTER)

En los últimos días se conoció la noticia sobre la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro, así lo confirmaron ambos cantantes a través de redes sociales en donde dieron a conocer que luego de varios años de relación decidieron poner fin a su historia de amor.

El anuncio tomó por sorpresa a millones de fans que esperaban estar al  tanto sobre los detalles de lo que sería su matrimonio, pues en las últimas semanas muchos fuimos testigos de la ilusión que la boda representaba para la cantante catalana.

Crecen los rumores sobre la posible infidelidad de Rauw Alejandro

Una vez Rauw Alejandro y Rosalía lo informaron en sus cuentas personales de Instagram, los rumores sobre una posible infidelidad por parte del cantante puertorriqueño han venido creciendo luego de que una usuaria en Twitter revelara que durante un concierto en México el intérprete habría pasado la noche con reconocida modelo colombiana.

Frente a este el boricua desmintió las especulaciones que circulaban en plataformas digitales y medios de comunicación que lo acusaban de traicionar a la española, pues aseguró que en ningún momento la decisión de terminar su compromiso fue por culpa de terceros.

La prueba de que Rauw Alejandro estaría saliendo con Camila Cabello

Sin embargo, recientemente salió a la luz el nombre de otra artista que estaría implicada y sería el motivo de la discordia, se trata de la cantante Camilo Cabello. Es importante mencionar que hasta el momento son solo especulaciones de internautas quienes señalaron que la una de las pruebas es que Camila y Rauw estuvieron compartiendo el martes pasado en el partido en el que el Inter Miami 4-0 ante Atlanta United con dos goles del futbolista argentino Lionel Messi.

Y es que según los usuarios de redes han mencionado que esta no sería la primera vez que los ven juntos, pues también han sido registrados en fiestas, partidos de fútbol y algunos lugares públicos. Hubo alguien que fue más lejos y quiso dejar en evidencia lo cercanos que son haciendo una recopilación de algunos momentos en donde claramente se puede apreciar a las dos figuras en el mismo sitio.

"A raíz de la infidelidad hacia Rosalía muchos se han concentrado en Valeria Duque, pero Camila Cabello y Rauw Alejandro han estado muy juntos estos días", escribió dicho perfil en Twitter, junto a las imágenes de las supuestas pruebas. Hasta el momento, ninguna de las partes confirmó ni desmintió nada.

29 Jul 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar