¿Por qué se divorciaron Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos?

Conformaban una de las parejas más queridas de la televisión colombiana a finales de los 90, pero el amor se acabó en dos años.

Parecía que el matrimonio de Marcelo Dos Santos y Aura Cristina Geithner iba bien encaminado, pero apenas duraron dos años. Fotos tomadas de Instagram / @real2santos - @crissgeithner

Parecía que el matrimonio de Marcelo Dos Santos y Aura Cristina Geithner iba bien encaminado, pero apenas duraron dos años. Fotos tomadas de Instagram / @real2santos - @crissgeithner

Muy poco se ha hablado de la separación de Marcelo Dos Santos y Aura Cristina Geithner, quienes llegaron a conformar una de las parejas más mediáticas de la televisión colombiana.

Fue en 1998 que se juraron amor eterno en medio de una ceremonia religiosa que captó la atención de gran parte del país, sin embargo, dos años más tarde anunciaron el divorcio, dejando muchas preguntas en el aire.

Puede interesarte: Demian, hijo de Aura Cristina Geithner, se convirtió en todo un galán

Al confirmarse la noticia, en aquel entonces, surgieron diversos rumores y versiones, entre ellos, que los conflictos eran recurrentes y que ya no se soportaban el uno al otro.

Hasta el día de hoy ninguno de los dos ha querido ahondar en el tema, pero sí han demostrado que conservan una gran amistad por el hijo que los une: Demian Dos Santos Geithner.

A pesar de que el matrimonio duró apenas dos años, Demian siempre recibió el cariño y el amor de sus padres. Su niñez y adolescencia la pasó en México, donde Aura Cristina estuvo radicada varios años por su trabajo como actriz.

Marcelo Dos Santos, exesposo de Aura Cristina

Tras cumplir 18 años, y según le dijo a un reconocido medio nacional, Demian sentía que quería experimentar lo que era vivir con su padre y por ende se mudó a Colombia para estar al lado de él.

A partir de entonces, Demian y su padre han forjado una gran unión que se ha visto reflejada en las redes sociales. En una de sus ultimas publicaciones, que data de febrero de este año, el joven celebró al lado de su padre su cumpleaños 22, aunque en su mensaje no se olvidó de su madre y de toda su familia.

Por su parte, en su cuenta personal, Marcelo Dos Santos ha compartido diversos videos al lado de su hijo para sacarle una sonrisa a sus seguidores.

A finales de los 80, Marcelo era considerado como el nuevo galán de las telenovelas en Argentina, pero decidió darle otro rumbo a su carrera y así terminó radicado en Colombia, donde lleva viviendo más de 20 años.

En su haber se hallan experiencias en producciones de renombre como Juegos Prohibidos y Amor en Custodia, donde dio vida al inolvidable Alejandro Sanínt.

Demian y Marcelo Dos Santos

Si te lo perdiste: En lencería, Aura Cristina Geithner invitó a internautas a su OnlyFans

Tanto Marcelo como Aura Cristina, han optado por mantener su vida sentimental lejos del foco de la prensa rosa, por lo que se desconoce si actualmente están en medio de una relación o solteros. El último amor que se le conoció a la veterana actriz data del 2019, año en que fue relacionada con un arquitecto extranjero menor que ella.

15 Nov 2023 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar