Aura Cristina Geithner invitó a internautas a su perfil en reconocida plataforma

La actriz dio apertura oficial a su cuenta en la plataforma digital, donde compartirá candentes fotos.

Aura Cristina Geithner.

Aura Cristina Geithner da adelanto del contenido que tendrá en OnlyFans con dos sugerentes fotos en lencería. Foto tomada de Instagram: @crissgeithner

La hermosa actriz Aura Cristina Geithner compartió un adelanto del contenido que podrán encontrar todos sus seguidores en su nueva cuenta de OnlyFans, donde promete enamorar y cautivar a cada uno de sus suscriptores.

Y es que esta noticia ya la había dado a conocer la colombiana, quien pasó varios años radicada en México donde estudió pintura y relaciones internacionales.

Mira también: Las fotos de Aura Cristina Geithner en pantys que generan muchos suspiros

Ahora, Geithner está mucho más involucrada en las plataformas digitales y en su perfil de Instagram suele compartir diferentes TikToks ligera de ropa, donde cautiva con su personalidad.

En esta ocasión, dejó los videos atrás y compartió dos imágenes donde apareció luciendo una lencería negra en lo que sería un baño, acompañada por varias velas y una botella de vino.

Aura Cristina Geithner descrestó por dejar sus curvas al descubierto y enamorar a más de uno, pues incluso obtuvo en la publicación más de 56.000 ‘me gusta’.

No obstante, el mensaje con el que acompañó la publicación fue el que finalmente acaparó gran parte de la atención, pues allí anunció oficialmente su cuenta de OnlyFans, donde incluso compartió el enlace para poderse suscribir:

Una mirada, una sonrisa, tu piel seduce y enamora… Hoy es el día. Acompáñame. (...) OnlyFans. Una gran aventura comienza. Martes mágico, te espero.

Ese fue el mensaje con el que oficialmente dio apertura a la página, que incluso se ha vuelto muy famosa en los últimos meses dada la cantidad de personas que han decidido compartir contenido exclusivo para sus suscriptores.

En lencería, Aura Cristina Geithner invitó a internautas a Only Fans

No dejes de leer: Aura Cristina Geithner dejó en shock a más de uno con sugestivo video

04 Dec 2023 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar