Demian, hijo de Aura Cristina Geithner, se convirtió en todo un galán

El joven, fruto del matrimonio de la actriz con Marcelo Dos Santos, ya roba suspiros en redes sociales por sus atractivas fotos.

Demian Dos Santos decidió seguir los pasos de sus padres y también convertirse en actor. Foto tomada de Instagram / @demian2santos

Demian Dos Santos decidió seguir los pasos de sus padres y también convertirse en actor. Foto tomada de Instagram / @demian2santos

En el último tiempo, Aura Cristina Geithner se ha convertido en una de las mujeres más buscadas y seguidas de las redes sociales. Con sus fotos ligerita de ropa y sus curvas de infarto, ha dejado con la boca abierta a más de uno.

Pero a la par de esa fama, lo propio ha hecho su único hijo, Demian Dos Santos, quien sin duda le heredó la belleza a su madre.

Puede interesarte: Aura Cristina Gheiner presume sus piernas con corto y atractivo vestido

El joven ha estado en el centro de las miradas ante las sugestivas fotos que su mamá suele compartir en redes sociales, y por la decisión de ella de abrir una cuenta en OnlyFans. Pero lejos de cualquier crítica, Demian se ha portado a la altura, respaldando las decisiones de Aura Cristina.

En una entrevista que concedió para un reconocido medio nacional, Geithner reveló lo que le dijo su hijo tras anunciar su llegada a la plataforma en la que se comparte todo tipo de contenido explícito y sin ninguna censura.

La mujer afirmó que, con mucha madurez, su primogénito respaldó su decisión y le reiteró todo su apoyo, aunque sin dejarle una que otra pulla por las instantáneas en las que muestra gran parte de sus atributos físicos.

El joven ha ganado notoriedad en las redes sociales, en Instagram ya alcanzó los 20 mil seguidores, lo que le ha permitido acelerar el corazón de muchas mujeres por su figura de galán de novela.

Puede interesarte: Aura Cristina Geithner revela detalles de su incursión en OnlyFans

Justamente, Demian decidió seguir los pasos de sus padres, Marcelo Dos Santos y Aura Cristina, y se inclinó por la actuación, dejando de lado la posibilidad de hacer algún tipo de carrera universitaria. Su debut en las pantallas se dio en el 2019 en la película mexicana ‘Eres o te hacen’ en la que compartió set con su mamá.

Ahora, el joven espera hacer su propio camino y convertirse en un gran actor, siguiendo la vena artística de su familia.

Aquí algunas fotos del apuesto Demian Dos Santos

 

Demian, hijo de Aura Cristina Geithner

 

Demian Dos Santos Geithner

 

Demian, hijo de Aura Cristina Geithner

 

Hijo de Aura Cristina Geithner

05 Abr 2024 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar