Matías Mier reveló por qué no ha mostrado el rostro de su bebé

El exesposo de Melissa Martínez, Matías Mier, se mostró molesto ante la insistencia de sus fans y su respuesta sorprendió a más de uno.

Matías Mier reveló por qué no han mostrado el rostro de su hijo

El futbolista Matías Mier se mostró molesto y lo dejo ver en su respuesta. (IG: @mati.mier)

El futbolista uruguayo Matías Mier y su pareja Valentina Rendón le dieron la bienvenida a su primer hijo el pasado 3 de abril cuando confirmaron a través de sus redes sociales el nacimiento de su primogénito.

¿Por qué Matías Mier y Valentina Rendón no han mostrado el rostro de su hijo?

Aunque en su momento la pareja compartió un carrusel de fotografías en las que se mostraban junto a su bebé y hasta dejaron ver detalles de su cuerpo, en ninguna dejaron ver el rostro del bebé.

Junto a las fotografías, el futbolista se mostró bastante amoroso al expresar su emoción por la llegada de su primer hijo y más junto a la mujer que eligió para su vida tras su separación con la periodista colombiana Melissa Martínez.

"Gracias por elegirnos padres, gracias por llenar nuestras vidas de felicidad, gracias por regalarnos cada día momentos únicos y gracias por enseñarnos el verdadero significado del amor. Fuiste, eres y serás la mejor decisión que tomamos".

Tras varios días de su nacimiento, varios de los seguidores de la pareja empezaron al parecer a pedirles que dejaran ver el rostro de su hijo,  no obstante, el futbolista no tomó bien algunos de estos comentarios ya sentía que varios querían ver a su bebé para criticarlo.

Matías Mier divide opiniones con su explicación de por qué no muestra a su bebé

Por eso, a través de sus historias Matías Mier decidió compartir una foto del rostro de su hijo, pero tapándolo con un emoji de bebé, y junto a la imagen explicó por qué no va a mostrar a su hijo.

"Me han preguntado mucho por qué no muestro la cara de mi hijo HERMOSO. Nosotros como padres decidimos a quién le mostramos la cara de nuestro hijo y quién lo conoce. FIN"

Matías Mier reveló por qué no muestra el rostro de su hijo

Como era de esperarse esta directa respuesta del futbolista dividió opiniones entre los internautas ya que por un lado algunos le hallaron la razón al futbolista de respetar su decisión de solo mostrarle el rostro de su bebé a familiares y seres queridos, y por otra parte, algunos lo catalogaron de 'grosero' por su respuesta.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Abr 2024 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar