Con tiernas fotos, Matías Mier y Valentina Rendón anunciaron el nacimiento de su hijo

El ex de Melissa Martínez, Matías Mier y su pareja compartieron la emocionante noticia con un conmovedor mensaje para su bebé.

Con tiernas fotos, Matías Mier y Valentina Rendón anunciaron el nacimiento de su hijo

Nació el hijo de Matías Mier y Valentina Rendón. (IG: @valentina.rendon7)

El futbolista uruguayo Matías Mier y su pareja Valentina Rendón tenían a sus miles de seguidores con gran expectativa por la fecha de nacimiento de su primer hijo, algo que sucedió al parecer los primeros días del mes, ya que la pareja confirmó este 3 de abril oficialmente la llegada de su hijo.

Así anunciaron el nacimiento de su hijo Valentina Rendón y Matías Mier

A través de sus respectivas cuentas de Instagram el uruguayo y la colombiana confirmaron la llegada de su primogénito, esto a través de unas tiernas fotografías en las que se mostraron emocionados y felices de tenerlo en sus brazos.

Precisamente, la foto principal del carrusel de fotografías es una en donde ambos están sentados en la cama junto al bebé, por su parte Valentina lo está lactando y Matías solo observar con una gran sonrisa mientras toma la mano de su pareja.

Hijo de Matías Mier y Valentina Rendón

La pareja quiso mostrarles a sus seguidores otros detalles del bebé como su primera muda, sus manos y sus pies, algo que hicieron a través de tiernas postales con las que derritieron de ternura a sus seguidores.

Junto a las imágenes, ambos le dedicaron emotivas palabras a su hijo a quien le expresaron el gran amor que les hacía sentir y también la gran felicidad que tenían por poder tenerlo por fin en sus brazos: "Ni con todas las palabras que existen podríamos describir cuanto te amamos hijito".

Nació hijo de Matía Mier

El emotivo mensaje que le dedicaron Matías Mier y Valentina Rendón a su bebé

En sus palabras ambos expresaron que la mejor decisión que había tomado hasta el momento fue la de quedar embarazados y unir sus vidas para siempre en el altar, por eso, le prometieron a su bebé que, como padres le darán todo el amor y apoyo posible.

Gracias por elegirnos padres, gracias por llenar nuestras vidas de felicidad, gracias por regalarnos cada día momentos únicos y gracias por enseñarnos el verdadero significado del amor. Fuiste, eres y serás la mejor decisión que tomamos.

Como era de esperarse las reacciones no se han hecho esperar y muchos seguidores le han expresado a través de los comentarios mensajes de felicitación y de buenos deseos para esta nueva etapas en sus vidas.

Hijo Matías Mier expareja de Melissa Martínez

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Abr 2024 09:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar