Con temática de princesa, así fue el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

La empresaria compartió la decoración y el hermoso vestido de Stormi, así como le dedicó unas tiernas palabras.

Kylie Jenner y Stormi.

Así fue la celebración de cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner. Tomada de Instagram: @kyliejenner

A través de sus redes sociales, la empresaria y socialité Kylie Jenner se mostró muy emotiva tras la llegada del cumpleaños número tres de su hermosa hija, Stormi.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hermana de la también empresaria Kim Kardashian dedicó algunas emotivas palabras donde incluso recordó cómo pasa el tiempo y la falta que le hará la menor, argumentando que entre más crezca, menos será el tiempo que podrá disfrutar con ella.

Mira también: Kylie Jenner lució sus voluptuosas curvas en bikini con increíble paisaje de fondo

Y es que en el mensaje que escribió, que además acompañó con diferentes fotografías de la menor y recuerdos de lo que han sido estos tres años de vida de ella, expresó algunos detalles que seguramente cambiarán conforme Stormi va creciendo:

“Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Llorando hoy porque no puedo detener el tiempo, son todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas en la bacinilla”.

Agregó: “Verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años, pero por otro lado estoy emocionada de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé que harás. ¡¡Feliz cumpleaños a mi bebé para siempre!!”, fueron sus cálidas palabras.

Por todo lo alto, así fue el cumpleaños de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Posteriormente y a través de sus historias, Kylie Jenner compartió diferentes fotos y videos de lo que ha sido esta celebración de cumpleaños donde Stormi lució un hermoso vestido rosado de princesa y que acompañó con la diferente decoración que había en el lugar, donde se destacan algunos muros que hacían las veces de un castillo, varios globos en diferentes lugares de lo que sería su casa y así mismo un hermoso inflable con su rostro y a su alrededor varias casetas de comida.

Con temática de princesa, así fue el cumpleaños de la hija de Kylie Jenner

Vale la pena destacar que Stormi nació fruto de la relación de la empresaria con el rapero y compositor Travis Scott, con quien tuvo un noviazgo por más de dos años.

Actualmente, no se le ha relacionado nuevamente con Scott y por lo pronto la socialité continúa con su marca de cosméticos Kylie Cosmetics, que ha tenido una gran acogida a nivel internacional, convirtiéndola en varias ocasiones como una de las mujeres más adineradas del mundo.

No dejes de leer: Kylie Jenner se ubicó como la celebridad que más dinero ganó en el 2020

08 Abr 2024 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar