Por estas declaraciones, creen que Daniella Álvarez estaría soltera

La exreina abrió su corazón y compartió algunos detalles de su vida sentimental.

Por estas declaraciones, creen que Daniella Álvarez estaría soltera

Por estas declaraciones, creen que Daniella Álvarez estaría soltera (Foto: @danielaalvareztv)

Daniella Álvarez se convirtió en referente de lucha y admiración luego de que ella compartiera todo el proceso al que se sometió, donde perdió parte de su pierna izquierda debido a una isquemia.

La exreina siempre ha caracterizado por su optimismo, y por la tenacidad que tuvo y que tiene para afrontar todo lo que conlleva este procedimiento en su vida.

Daniella recibió el cariño y el apoyo de todos sus seguidores, amigos y familia; sin embargo, Lenard Vanderaa, el actor español con quien la modelo retomó su relación en junio, fue clave para toda su recuperación.

Te puede interesar: Tras la amputación, Daniella Álvarez confesó sufrir de depresión

Sin embargo, durante los últimos meses sus fans se han preguntado si terminó su relación con Lenard, porque desde noviembre del año pasado no publican nada juntos en sus redes sociales.

Esto aumentó los rumores sobre una posible ruptura, y aunque ningún se ha referido frente al tema. En las últimas horas, Daniella Álvarez utilizó la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram para interactuar con sus seguidores y dejó dudando a más de uno.

Daniella Álvarez estaría soltera

La exreina habló de “cómo superar una ruptura amorosa”, “cómo sería  su chico ideal”, y “si está soltera o con pareja “, pregunta que respondió diciendo: “más bien ustedes dígname qué prefieren”.

Puedes leer: Daniella Álvarez responde a críticas por “tildar de corroncho el vallenato”

06 Feb 2021 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar