Por esta foto le dicen a Yuranis León que parece de 15 años

La artista colombiana dejó sin aliento a todos sus fanáticos tras posar con ajustado bikini de color negro.

Yuranis León ha sido reconocida no solo por sus voluptuosas curvas, sino también por haber tenido éxito con el lanzamiento de su canción “Sailor Moon”.

No dejes de leer: Yuranis León se defendió tras críticas por cirugía de senos de su hija

La también esposa de ‘El Presidente’, Mr. Black, recientemente dejó sin aliento a todos sus fanáticos tras compartir una fotografía mientras disfrutaba del baño y el sol en una lujosa piscina.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de dos piezas de color negro, unos aretes grandes y un maquillaje muy natural con el que alborotó a sus seguidores.

Aunque la mujer estaba junto a su esposo, ella fue quien se robó todo el show, pues algunos de los cibernautas afirmaron que con esa foto parecía de 15 años y le pidieron algunos consejos para estar igual de hermosa y esbelta como ella.

Por esta foto le dicen a Yuranis León que parece de 15 años

“Siempre diva”, “eres una mujer divina”, “pareces de 15 años muchacha”, “qué hago para estar igual de hermosa a ti”, “Dios mío bendito”, “me enamoré a primera vista”, “qué linda pareja”, “amo su matrimonio”, "ni las jovencitas de hoy en día se ven como tú", fueron algunas palabras escritas por los internautas.

Es importante mencionar que, la pareja de famosos ha estado disfrutando en los últimos días de un maravilloso y lujoso lugar ubicado cerca a Cartagena, Colombia, en donde se han dejado ver más enamorados que nunca y disfrutando de la playa, la arena y el mar.

Mira también: Yuranis León muestra su parte trasera y deja sin aliento a fans

13 Ene 2021 14:53Por: canalrcn.com