Yuranis León muestra su parte trasera y deja sin aliento a fans

La artista se mostró muy sensual luciendo un ajustado vestido de baño al lado de su esposo Mr. Black.

Yuranis León es una mujer que siempre ha dado de qué hablar por su espontánea personalidad y su belleza, pues aunque la han criticado en varias ocasiones, también ha enamorado en redes sociales.

No dejes de leer: Bailando y con una gran fiesta, así celebró Yuranis León su cumpleaños

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la mujer dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de los usuarios tras compartir una imagen en donde presumió de sus mejores ángulos.

La interprete de ‘Sailor Moon’ decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba muy pegada a su esposo teniendo un increíble paisaje a sus espaldas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los glúteos de la cartagenera, los cuales presumió luciendo un ajustado vestido de baño de flores, mientras que su esposo "Mr. Black, El presidente" de la champeta, llevaba una camiseta del mismo diseño de la prenda de la mujer.

No obstante, esta publicación dejó en claro la complicidad de la pareja al leer el amoroso mensaje con el que ella decidió acompañar la descripción de su post.

“TU Y YO ESTAMOS LOCOS Y ESO ME ENCANTA TENGO UN PRESIDENTE CON SABROSURA”, escribió León.

Es importante mencionar que, esta publicación causó un gran revuelo en las redes sociales, pues muchos hombres quedaron con la boca abierta tras ver sus esculturales curvas y no dudaron un solo segundo en dedicarle varios mensajes de halagos y admiración tanto a ella como al interprete de 'El Serrucho'.

Mira también: Yuranis León se defendió tras críticas por cirugía de senos de su hija

12 Ene 2021 15:28Por: canalrcn.com