Yuranis León se defendió tras críticas por cirugía de senos de su hija

La artista fue duramente atacada por permitir que su hija mayor se hiciera una cirugía de busto.

Yirlhe León, hija de la artista Yuranis León, se sometió a una operación de busto luego de que tomara la decisión de ingresar al quirófano, según confesó, porque uno de sus senos le estaba provocando un gran dolor y lo tenía bastante caído.

Tras la cirugía, de la que se encuentra recuperándose satisfactoriamente desde su casa junto a su esposo y con los cuidados de su madre, varios seguidores interrogaron a Yuranis al respecto.

Te puede interesar: Bailando y con una gran fiesta, así celebró Yuranis León su cumpleaños

La esposa del cantante Mr. Black activó la herramienta de preguntas en sus historias en su cuenta de Instagram y allí le preguntaron si su hija se había realizado dicha operación a causa de las constantes críticas que recibe por su aspecto físico, por lo que, aprovechó para reiterar la razón por la que se operó.

“Es una niña, no come de críticas, solo que tenía un seno muy caído y le estaba afectado. Tomó la decisión de operárselos y aquí estoy yo como madre para apoyarla”, respondió.

Asimismo, otra seguidora la interrogó sobre su labor de madre, cuestionando por qué la dejó realizarse esa cirugía siendo tan joven, y allí Yuranis recalcó lo independiente que es su hija a su edad.

“Tiene 18 años, va para 19, ya sabe qué es lo bueno y lo malo. Tiene marido y es libre de tomar sus decisiones. Yo le respeto las decisiones tomadas y punto”, puntualizó.

Por su parte, Yirlhe señaló que lo que realizó puntualmente fue un levantamiento de busto y se puso implantes, además de destacar que está muy feliz con el resultado. 

No dejes de leer: En una piscina, Yuranis León y Mr. Black bailaron champeta con su hija

27 Oct 2020 17:26Por: canalrcn.com