Revelan más videos de presuntos acosos de Poncho Zuleta a otras mujeres

En las imágenes se ve al juglar vallenato en situaciones similares a lo que sucedió con Karen Lizarazo.

Videos presunto acoso Poncho Zuleta

Videos presunto acoso Poncho Zuleta/Foto tomada de Instagram: @ponchozuletadiaz

Un incómodo momento que vivió la cantante Karen Lizarazo con Pocho Zuleta, cuando en pleno concierto el juglar vallenato intentó sobrepasarse con la joven cantante, pues cuando ella estaba realizando su interpretación, Poncho Zuleta se le acercó por la espalda, la agarra de la cintura, la gira y la intenta besar a la fuerza, mientras ella intenta apartarlo con sus brazos, mientras que los asistentes del concierto y los músicos veían y no hacían nada para defender a la artista.

Te puede interesar: Karen Lizarazo vivió incómodo momento con Poncho Zuleta

Este video causó repudió de los internautas que reclamaban que Poncho Zuleta respondiera por el presunto acoso sexual que le realizó a Karen Lizarazo, así que, ante la presión mediática, el cantante vallenato publicó un video en el que le pedía disculpas a Karen y a las mujeres que se vieron ofendidas por sus actos.

Más casos de presunto acoso

Sin embargo, aún en las redes sociales se siguen recordando otros eventos similares del artista con otras mujeres, es por eso que la periodista Mónica Rodríguez, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram publicó varios videos en los queda en evidencia una actitud similar de Poncho Zuleta para reclamar que el “MeToo”, movimiento que surgió en las redes sociales para denunciar los casos de acoso y agresión sexual, al parecer aplica para unos pero no para otros, bajo la justificación de que son famosos o personas cariñosas.

“El #MeToo en Colombia parece que aplica para unos. Pero hay (acosos) que se vuelven repetitivos y muchos (as) terminan callando o justificando porque son ‘famosos’ o porque son ‘cariñosos’, etc,”, escribió Mónica Rodríguez antes de publicar las imágenes.

En los videos se ven situaciones muy similares a la vivida por Karen Lizarazo, en una de ellas, una mujer, al parecer promotora de una marca de aguardiente, le da un trago del licor al cantante en pleno escenario y él se lo toma y posteriormente, poniendo su mano en la nuca de la mujer, intenta besarla a la fuerza.

En otro video intenta besar en la boca a una mujer más joven mientras ella con una sonrisa intenta evitarlo, y en el tercer video, también intenta besar a una mujer que está sentada y ella lo esquiva.

Periodista calificó los videos como reprochables

La periodista salió en defensa de las mujeres que salen en los videos afirmando que ellas son las víctimas de esta situación y que terminan siendo juzgadas por la sociedad por la reacción que tuvieron en el momento y reprochó los actos “no aislados” del cantante.

“Hoy uso mi voz para reprochar conductas como la del cantante Poncho Zuleta, cuyos actos no son aislados. Les dejo este video y ojalá algún día dejen de normalizar estos avances abusivos y denigrantes”, escribió Mónica.

Videos presunto acoso Poncho Zuleta2

No dejes de leer: Poncho Zuleta se disculpó con Karen Lizarazo tras abuso en tarima

09 Oct 2023 21:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar