Karen Lizarazo vivió incómodo momento con Poncho Zuleta

En una presentación musical, la cantante atravesó por una situación inesperada.

poncho zuleta y karen lizarazo

El hecho desató la furia en internet. (Fotos tomadas de Instagram:@karenlizarazoo, @ponchozuletadiaz)

El afamado artista de música vallenata, Poncho Zuleta, fue señalado a través de las redes sociales de acoso, teniendo en cuenta una situación que se documentó en video con su colega Karen Lizarazo.

Además: Poncho Zuleta ya fue operado, pero podría ser trasladado a Barranquilla

El día de ayer, ambos cantantes se encontraban en la ciudad de Montería haciendo una presentación. Mientras los asistentes estaban emocionados por verlos en tarima, un espectador tomó un clip que sorprendió al público.

Resulta que mientras Lizarazo estaba en el escenario, Zuleta comenzó a besarla cuando esta no quería. Intentando evitar la situación, Karen huía del hombre. Incluso, en cierto instante, Zuleta agarró con su mano el rostro de la joven cantante.

Cabe resaltar que Poncho tiene 72 años, mientras que la joven 31 años. Las reacciones del público no se han hecho esperar:

Repudiables y asquerosas las acciones de Poncho Zuleta en el concierto con Karen Lizarazo. Todavía parece increíble que se normalicen solo porque es "el maestro". Siento la incomodidad de Karen ante tanto morbo y acoso en la tarima, escribió una usuaria a través de Twitter.

Si bien, no es un secreto que el vallenato es uno de los géneros más machistas que tiene la industria colombiana. Recordemos el feminicidio de Doris Adriana Niño, joven que fue asesinada según la justicia colombiana por el polémico Diomedes Díaz.

El hecho provocó que la cantante Karen Curvelo se refiriera de manera indirecta en sus historias de Instagram al particular suceso: “pero bueno, lastimosamente nunca van a entender a una mujer de verdad”.

A pesar que la mayoría de comentarios repudian el hecho al que se vio sometida Karen Lizarazo, hay personas que piensan que “ella estaba cómoda”.

Qué asco y tristeza da ver ese vídeo donde Poncho Zuleta acosa a Karen Lizarazo. Y más tristeza gente defendiendo este acto como un supuesto hecho de afecto de este señor hacia ella. Es acoso y punto, ratificó un hombre en internet.

Por el momento, ni la artista ni Zuleta se han referido al polémico tema.

Cabe resaltar que Lizarazo estuvo invitada a los Premios Nuestra Tierra. Horas después de la importante celebración en la ciudad de Bogotá, la oriunda de Aguachica se mostró emocionada por acudir a Montería.

Más allá de la ‘tocada’, Karen confirmó que iba a “caerle” a uno de sus más grandes amigos por el día de su cumpleaños.

Sigue: Karen Lizarazo fue insultada por mujer que subió a la tarima en pleno concierto

09 Oct 2023 21:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar