Poncho Zuleta recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

A través de sus redes sociales, el juglar vallenato mostró parte del momento en el que él es vacunado.

Poncho Zuleta está de celebración pues ya logró recibir la vacuna contra el Covid-19 y de paso se convirtió en uno de los primeros cantantes en ser vacunados en Colombia.

El cantante guajiro de 71 años aseguró que estaba muy ansioso de recibir esta inmunización, contra el virus, que tiene en crisis a muchos sectores, entre ellos el del entretenimiento, por eso mostró parte del proceso en sus redes sociales.

En un video en su cuenta oficial de Instagram el intérprete de “Mañanita de invierno”, publicó un video en el que manifestó estar esperanzado por el proceso que le realizaron e invitó a los colombianos a que se vacunen y continúen con los protocolos de bioseguridad ya que eso genera confiabilidad.

“Hoy en mi querido Valledupar tuve la oportunidad de recibir mi vacuna, y alimentando la esperanza de salir pronto de esta lamentable situación. Los invito a vacunarnos todos", escribió Poncho Zuleta al postear el video.

No dejes de leer: Las palabras tienen poder, Poncho Zuleta “predijo” la muerte de Jorge Oñate

Tras recibir la primera dosis de la vacuna, el juglar vallenato afirmó que se siente más tranquilo y ahora se encuentra en su finca cuidándose y en confinamiento, ya que pese a que no puede trabajar como lo hacía antes, sabe que no se debe romper los protocolos para frenarla pandemia.

“Se lo recomiendo a toda la humanidad, vacunarse, seguir la disciplina recomendada, disciplinarse, vacunarse para ponerle corto a esta situación desastrosa”, manifestó Poncho Zuleta.

 

Vacuna Poncho Zuleta 2

Te puede interesar: Poncho Zuleta sufrió un accidente en su finca y fue hospitalizado

18 Oct 2023 10:28Por: canalrcn.com