Poncho Zuleta sufrió un accidente en su finca y fue hospitalizado

El cantante tendrá que ser operado ya que en la caída se fracturó uno de sus brazos y se lastimó un hombro.

Gran preocupación hay entre los seguidores del vallento y en especial de Pocho Zuleta, ya que, en las últimas horas, el cantante tuvo que ser trasladado a la Clínica Valledupar luego de que sufriera un accidente en su finca, ubicada Astrea, Cesar.

Según el portal digital de El Pilón, en horas muy tempranas de la mañana de este miércoles, el juglar vallenato sufrió una fuerte caída cuando daba un paseo en caballo en su finca, llamada “Mi salvación”.

Por el momento se desconoce cuál es el estado actual de salud de Pocho Zuleta, sin embargo, el médico de cabecera del artista, Guillermo Girón, afirmó que en la caída el intérprete de “Soy Feliz” se fracturó uno de sus brazos y se lastimó un hombro, razón por la que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

“Sufrió un golpe en el hombro derecho, el cual ya había sido intervenido quirúrgicamente en otra ocasión luego de un accidente. Como tiene este antecedente, la placa que se le colocó inicialmente se dobló. Se le realizarán varios estudios, para saber cómo será este nuevo procedimiento”, explicó el galeno al periódico El Tiempo.

Te puede interesar: Poncho Zuleta anuncia su nueva producción musical

En las cuentas oficiales de las redes sociales de “El pulmón de oro”, aún no se ha publicado información sobre el incidente, sin embargo, sus más fieles seguidores y algunos cantantes han aprovechado Instagram y Twitter para enviarle mensajes de fuerza y apoyo esperando su pronta recuperación.

Mira también: Él es Jeffree Star, el supuesto causante del divorcio de Kim Kardashian

07 Ene 2021 14:00Por: canalrcn.com