Hijo de Vicente Fernández resultó contagiado para coronavirus

El cantante fue informado de su diagnóstico al ir de urgencias a un hospital donde le hicieron el test.

Hijo de Vicente Fernández resultó contagiado para coronavirus

Vicente Fernández (Tomada de Instagram: @_vicentefdez)

El hijo de Vicente Fernández, Vicente Fernández Jr., confirmó en las últimas horas que está contagiado de coronavirus, aunque hasta el momento no ha presentado ningún síntoma.

El cantante, conocido como “El Charro de Huentitán”, se dio cuenta por accidente que está contagiado del virus que tienen en emergencia al mundo ya que fue detectado tras sufrir un incidente relacionado a su salud.

En una entrevista para la revista Tv y Novelas, Vicente Fernández Jr. informó que tuvo que acudir de urgencia a un centro hospitalario luego de que se atragantar con un trozo de carne durante la cena.

Al llegar al hospital, como rutina, los médicos le hicieron el test del Covid-19 el cual su resultado dio positivo.

“¡Pude haber muerto! Por protocolo del hospital me hicieron el examen de COVID-19 y salí positivo”, dijo el hijo de Vicente Fernández en la entrevista.

No dejes de leer: Vicente Fernández reapareció en los escenarios y cantó junto a su hijo

Pese a no presentar síntomas como fiebre o dolor en la garganta, el artista mexicano fue atendido por su emergencia y de inmediato le ordenaron su cuarentena obligatoria.

Vicente Fernández Jr. también aclaró que el no tiene indicios de como o dónde se contagió del nuevo coronavirus, pues ha estado confinado en su casa desde el inicio de la pandemia.

Además, informó que su pareja Mariana González, con la que ha pasado su confinamiento, no resultó contagiada con coronavirus, pero que en este momento ambos se distanciaron y solo se comunican por medios digitales.

Te puede interesar: Alejandro Fernández pasa la cuarentena en un bunker

21 Jul 2020 22:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar