Polémica entre Cossio, Jenn y Aida sería un montaje según fans

Así lo indicó una usuaria que indicó que Jenn Muriel se lanzaría como cantante y ella lo había visto todo.

Yeferson Cossio y Jenn Muriel estarian haciendo montaje para ganar audiencia

Según fans, la polémica entre Cossio, Jenn y Aida sería un montaje(Instagram @yefersoncossio @aidavictoriam)

El nombre de Yeferson Cossio, Aida Victoria Merlano y Jenn Muriel, ha estado en boca de cientos de usuarios en las últimas horas tras conocerse un beso entre el joven y Merlano a pocos días de él haberle puesto punto final a la relación con Jenn Muriel.

No dejes de leer: Cintia opinó sobre la polémica de su hermano, Yeferson Cossio

El tema ha ido escalando poco a poco de niveles de complejidad, pues con lo empezó como un rumor se convirtió en un hecho y de este hecho, se generaron un sinfín de opiniones divididas.

Sin embargo, aunque en un principio muchos de los usuarios criticaron a Cossio y a Aida Victoria, hace pocas horas se conoció una nueva versión por parte de los internautas que, para muchos tendría sentido y para otros no.

Recientemente por medio de una cuenta de chismes de farándula criolla, se viralizó un comentario de una persona que aseguró que la famosa polémica no era real y que, por el contrario se trataría de un plan de marketing para lanzar un proyecto.

Según las declaraciones del internauta, Jenn Muriel próximamente estaría lanzando una canción llamada "Son 2,no 3" y que, tanto Cossio como Aida Victoria, serían los modelos del video musical.

"Ellos no han terminado. Jenn va a lanzar una canción que se llamará Son 2 no 3 y Aida y Cossio son los modelos... Armaron esta polémica para generar más vistas y Jenn tenga más éxito", indicó.

Además de asegurar que toda esta información la sabía porque había estado presente en el lugar en el que supuestamente grabaron el video.

"Lo sé porque vi donde estaban grabando el video musical", finalizó.

Lo que hizo que muchos opinaran y estuvieran de acuerdo con esta supuesta teoría, mientras que otros, simplemente atacaron de nuevo a Merlano y Cossio por lo sucedido.

Polémica entre Cossio, Jenn y Aida sería un montaje según fans

Mira también: Exnovio de Aida Victoria se pronunció sobre la polémica con Yeferson Cossio

Para no perderse: Exnovio de Aida Victoria opinó de la polémica de ella y Cossio
 

21 Mar 2024 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar