Piso 21 compartió fotos en sus peores facetas que divirtieron a sus fans

La agrupación paisa quiso conmemorar el día de los inocentes compartiendo, según ellos, su mejor versión, cosa que por supuesto fue lo contrario.

piso 21

Piso 21 y las curiosas fotos que divirtieron a sus fans / Foto tomada de Instagram: @piso21

Cada uno de los integrantes de Piso 21 son sinónimo de talento y por supuesto muchos de ellos enamoran a sus fanáticas con su forma de ser y su físico.

No dejes de ver: Danielle Arciniegas dedica afectuoso mensaje a 'Piso 21'

Dim, Lorduy, El profe y Pablito, llevan años compartiendo cientos de celebraciones, conciertos, fans viajes y muchas otras cosas, momentos que sean inmortalizado en fotografías que hoy quisieron compartir, eso sí de la forma más particular posible.

Por medio de su cuenta de Instagram la agrupación paisa mostró a sus seguidores varias instantáneas en donde según ellos están en su mejor versión, lo cierto es que las poses y situaciones en las que se encuentran son graciosas y un poco random.

Como era de esperarse la galería de fotos fue parte de la conmemoración del día de los inocentes, en donde evidentemente los artistas bromearon con el texto que acompañó a las imágenes y se mostraron reales y por supuesto muy divertidos.

 

piso 21

Piso 21 cierra un año con cientos de fans que los aman, así como con varios éxitos que fueron del agrado de la audiencia, por ello es una de las agrupaciones con mayor proyección para seguir ascendiendo en el mercado musical en 2022.

Mira también: Piso 21 presenta ‘Mató mi corazón’ con un sonido rockero que sus fans amarán

08 Feb 2022 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar