Piso 21 presenta ‘Mató mi corazón’ con un sonido rockero que sus fans amarán

Fieles a su estilo, pero con un sonido que le apuesta a lo diferente, Piso 21 sorprende con este nuevo lanzamiento.

Piso 21 lanza otro esperado sencillo para todos sus fans y éste sin duda es una de sus apuestas más increíbles que seguramente muchos amarán.

No dejes de ver: Dim, de Piso 21, enamora a sus fans con atractiva foto de sus antiguos tatuajes

Se trata de la canción ‘Mató mi corazón’, composición musical con la que la banda paisa se atreve a salir del sonido urbano con el que han sido líderes por muchos años y que ha puesto a bailar a cientos de seguidores en todo el mundo, para ahora combinar poderosamente sonidos que van entre el pop y el rock.

Este sencillo es como una carta de desamor, con esta propuesta musical Dim, el Profe, Pablito y Lorduy, le apuestan a un sonido diferente que viene hecho de forma magistral de la mano del productor venezolano Eydren.

piso 21

Esta nueva y embrujaste canción hace parte del nuevo trabajo discográfico que prepara la agrupación, que, por estos días, hace parte de nuevo del exigente panel de jurados del Factor X que pronto llegará a la pantalla del Canal RCN.

Además, esta canción que mezcla esta melancolía con un interesante sonido que pronto sabemos miles de fans alrededor del mundo gozarán, vuelve a marcar una tendencia que siempre la banda colombiana ha impuesto en la industria.

Mira también: Madeiro y el challenge con su canción ‘Dosis de dos’ con sorpresa a bordo

29 Sep 2023 08:28Por: canalrcn.com