¡Van en serio! Piqué y Clara Chía estarían pensando en tener un hijo

Según rumores, la pareja quiere un bebé en 2023, además, ya tendrían una casa propia ubicada muy cerca a la que compartía el futbolista con Shakira.

Piqué y Clara Chía estarían pensando en tener un hijo.

Piqué y Clara Chía estarían pensando en tener un hijo. Foto: AFP

La ruptura de Piqué y Shakira sigue estando en el radar de la prensa mundial, no solo el proceso de separación ha dejado los nombres del futbolista y la cantante sobre la mesa, también la nueva pareja del central español ha sido motivo de conversación. 

Lee también: Shakira dio un nuevo adelanto de lo que será ‘Monotonía’, su nueva canción

Según el programa de Telecinco 'Socialité' Piqué está “más enamorado que nunca” de Clara Chía, la joven española que conoció en su propia empresa “Kosmos” y con la que al parecer le habría sido infiel a Shakira. ¿Esto va en serio? 

"Piqué ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con ella y se le ve más feliz que nunca", esto lo asegura Jordi Martín, periodista de Telecinco. 

Cabe recordar que Gerard le habría confesado a Shakira querer tener un tercer hijo, pero la cantante siempre se había opuesto a esta decisión. Tanto así, que ellos mismos lo habían confesado en algunas entrevistas que dieron por separado medios internacionales. 

“Esta decisión es algo que le va a molestar a Shakira porque Piqué y ella habían hablado muchísimo del tema. Era una cosa que los dos no se ponían de acuerdo”, expresó el comunicador. 

Por si te lo perdiste: Catar 2022: Shakira podría estar en el Mundial, mientras que Gerard Piqué no

¿Una nueva casa para Piqué y Clara Chía? 

Los rumores no solo llegan al posible bebé que estaría pensando en tener Piqué y Clara en 2023, también se conoce que el futbolista español había adquirido una mansión de al menos cuatro millones de euros para vivir su romance con Chía. 

Pese a que en un principio se decía que la actual pareja viviría en un apartamento que tiene el central del Barcelona, los planes son diferentes ahora, pues están a días de mudarse a la nueva vivienda que, según información cercana al estratega, estaría cerca a la casa donde actualmente vive Shakira con Milán y Sasha, los dos hijos fruto de la relación amorosa de casi trece años.

Los cibernautas están a la espera no solo de la confirmación de esta noticia, sino también  de la disputa legal por quién se quedaría con los dos menores, además del nuevo lanzamiento musical de la colombiana ‘Monotonía’, un tema que muchos aseguran estaría dirigido a su expareja, y que estaría planeado para el 19 de octubre. 

Te puede interesar: “Que se esconda Piqué”, dicen los fans de Shakira tras anuncio de nueva canción

 

 

 

16 Oct 2022 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar