En España aseguran que Piqué se gasta “fortunas” en sus fiestas

Medios ibéricos explican que el jugador de fútbol sale muy a menudo con compañeros del club catalán.

Todo parece indicar que Gerard Piqué está en proceso de “tusa”, pues varios medios españoles han asegurado que el jugador del FC Barcelona se la pasa de fiesta en fiesta, todo esto después de que se anunciara su ruptura con la cantante colombiana, Shakira, con quien compartían como pareja hace más de doce años, y con la cual tiene dos hijos, Sasha y Milán.

Te puede gustar: Hermana de Shakira rompe el silencio sobre su separación con Piqué

Lo que tiene impresionados a los periodistas del país Ibérico no es la cantidad de veces que sale por semana, destacando que por estos días, el jugador se encuentra de vacaciones, sino lo que llama la atención es la cantidad de dinero que el futbolista gasta en cada una de sus salidas, pues hay quienes aseguran que sobrepasan los dos mil dólares.

Un fotógrafo, mismo que lo sigue por las diferentes calles y ciudades españolas desde que este entró a ser parte de la farándula por su matrimonio con Shakira, aseguró que Gerard siempre ha sido conocido en Barcelona por ser una persona muy rumbera, pero que últimamente lo que más sobresale es la cantidad de dinero que gasta cada noche, explicando que le aseguraron que no baja de la cifra ya mencionada, sino que con el pasar de los días, esta cifra aumenta.

Sobre las fiestas de Pique, a ver... Yo llevo 12 años siguiendo a Piqué y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca 'Bling Bling' y en el restaurante 'Patrón' y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada

Hay quienes explican que esto ya es recurrente en Piqué, y aseguran que estas cifras no son nada para él, pues él cuenta con un patrimonio mayor a los 80 millones de euros, además de tener una empresa llamada Kosmos, ser uno de los dueños de un equipo de futbol, su sueldo como jugador del FC Barcelona, entre otros negocios e ingresos.

Actualmente hay rumores que estos comportamientos no están gustando mucho a los seguidores y dirigentes de su club, pues para ellos esto empaña lo hecho en el campo, y más si lo está haciendo con jóvenes que hacen parte del mismo, como es el caso de Riqui Puig, quien no tuvo un buen rendimiento en la temporada que acaba de finalizar, y el cual también se ha convertido en blanco de críticas por estas salidas nocturnas.

Además: Gerard Piqué, una vida llena de fútbol, negocios, lujo y excesos

25 Ago 2022 13:25Por: canalrcn.com