Gran cambio, así lucía Shakira a sus 15 años

La artista colombiana conserva la gran sonrisa, aunque hay detalles que han cambiado a través del tiempo.

Shakira.

Se viralizan fotos de Shakira a sus 15 años. Foto tomada de Instagram: @shakira

A través de las diferentes redes sociales se viralizaron tres diferentes imágenes de Shakira que, según algunos, podrían pertenecer a su fiesta de 15 años.

La hermosa cantante colombiana, quien además ha tenido una gran popularidad a nivel internacional, ha tenido diferentes transformaciones a lo largo de su carrera artística que inició siendo muy joven.

Te podría interesar: Impresionante parecido, esta es la doble de Shakira

Las diferentes transformaciones en su cabellera son las más destacadas, pues el cabello negro, rojo y rubio han hecho parte de su estilo. Ahora, tiene una tonalidad que evoca precisamente a sus inicios al llevarlo de tonalidad rojiza, pero que sin duda alguna la hace lucir muy bien.

Su estilo de vestir y de bailar también ha cambiado a través del tiempo, situación que se puede comparar en los diferentes videos musicales que tiene en su canal de YouTube.

Pero en esta ocasión, lo que llamó la atención no fueron sus videos musicales o estilo para cantar, sino unas imágenes que pertenecen a su adolescencia y donde luce muy hermosa, aunque diferente a cómo se ve hoy en día.

Tres diferentes fotos retratan a una Shakira muy sonriente, con su cabello negro, la misma sonrisa de siempre y con algunos amigos y familiares en una reunión. En dos de las tres imágenes que se viralizaron tiene el mismo atuendo: camisa blanca sin tirantes que se sostiene en sus hombros y una falda negra tiro alto.

En otra fotografía luce un vestido de tonalidades naranja y rojo, su sonrisa, el cabello negro y al lado de quienes serían sus familiares más cercanos. Un seguidor destacó lo bien que lucía en ese entonces y hoy en día:

Se ve bonita en todas las épocas de su vida. Felicitaciones.

En Twitter, red social donde se dieron a conocer en primera medida las fotos, varios de sus más cercanos fans destacaron lo bella que luce y lo mucho que extrañan verla con el cabello negro.

Otros, por su parte, esperan verla pronto rubia y realizando más videos como Girl Like Me, que alcanzó en 4 meses de haber sido publicado más de 350 millones de visitas. Ese baile, además, se hizo muy popular alrededor del mundo así como el atuendo que usó la colombiana, quien cada vez deja aún más en alto el nombre de su país.

Gran cambio, así lucía Shakira a sus 15 años

Puedes leer: Sobrino de Shakira se lanza a la música y conquista con ‘Te Fuiste’

06 Abr 2021 00:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar