Pipe Calderón confirmó la repentina muerte de su exprometida Carolina Vidal

El artista se pronunció por medio de sus redes sociales y pidió respeto ante la lamentable noticia.

Pipe Calderon confirmo la muerte de Carolina Vidal.

Pipe Calderón confirmó la muerte de Carolina Vidal. (Foto tomada de Instagram: @pipecalderon).

Hace pocas horas el cantante de música urbana Pipe Calderón confirmó la repentina muerte de su exprometida Carolina Vidal, en territorio italiano. El artista se pronunció por medio de las redes sociales, luego de que se corriera el rumor de este lamentable hecho, para pedir respeto hacia la familia de la mujer.

Te puede interesar: Hospital que atendió a Toto Vega aclara causa de muerte y revela más detalles

PIPE CALDERÓN CONFIRMÓ LA MUERTE DE SU EXPAREJA

Con una mirada triste y de desconcierto, el artista publicó a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, un corto audiovisual en el que expresó cómo se sentía al respecto.

“La verdad no sabía si hacer esta historia. Lamento mucho hacer este tipo de historias sobre todo cuando es de un ser querido que se va, una persona tan joven como Carolina, mi ex. Me dieron la noticia de que se murió, así que, pues obviamente yo no lo podía creer, todavía yo no lo creo”, expresó el artista.

Calderón comentó además que una vez se enteró de esta trágica noticia se comunicó con la madre de la joven para corroborar la información, la cual terminó siendo verídica.

“Llamé a la mamá me dice que sí, que sí murió, que estaba en Italia, la verdad no quise ni siquiera preguntar muchos detalles, porque, pues por respeto no había hablado aquí porque la verdad me parece tenaz, yo creo que nadie, pues, está preparado como para ese tipo de cosas, así que bueno, les pido así muchísimo respeto por la familia de Carolina, no sé, le deseo mucha paz, que Dios la tenga en su gloría y bueno, a la familia mucha fortaleza”, aseguró.

Recordemos que la pareja se comprometió en octubre del 2020, pero su relación solo duró 10 meses.

No dejes de leer: El mundo del cine despide al reconocido actor Toto Vega

28 Sep 2022 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar