Pipe Bueno recordó con gracia una de sus caídas durante un show en vivo

El cantante realizó una dinámica en sus redes sociales en donde dejó ver el doloroso momento.

El artista de música popular Pipe Bueno se cataloga actualmente como uno de los cantantes más reconocidos del género en los últimos años, logrando llegar con su música a diferentes países de Latinoamérica y del mundo.

Te puede interesar: Pipe Bueno deleita a sus fans revelando controvertida foto que le pidieron

Asimismo, el intérprete de “Cupido falló” logró debutar en la actuación en este 2022, al dar vida a Wilson en la producción de Canal RCN "Te la dedico", donde compartió el protagónico junto a la actriz Diana Hoyos. Además, el artista se encuentra realizando un proyecto para la plataforma de streaming Disney Plus.

Pipe Bueno y su caída en plena presentación

Recientemente Pipe Bueno realizó la famosa dinámica de preguntas y respuestas por medio de su cuenta oficial de Instagram bajo la temática de “Foto o video de”, para que sus seguidores le pidieran lo que se les ocurriera.

Ante esto, un internauta aprovechó para pedirle el video del momento exacto en el que sufrió una caída durante un show en vivo en que se llevó a cabo semanas atrás en Ibagué, una ciudad colombiana.

Sin problema alguno, el artista compartió el doloroso momento con un toque de gracia, al realizar una edición para volverlo un tanto más dramático y divertido.

Haciendo uso del famoso audio de Dragon Ball que manifiesta “En ese momento Cell sintió el verdadero terror” para dar paso a la caída, Pipe Bueno logró volver el lamentable momento en algo completamente gracioso, pues según se puede ver en el audiovisual la caída sí fue un poco fuerte.

Sin embargo, solo es cuestión de segundos para que el artista vuelva a pararse de la tarima para continua con el show.

No dejes de leer: Luisa W desempolvó tierno momento de su hijo Máximo

18 Oct 2022 17:40Por: canalrcn.com