Luisa W desempolvó tierno momento de su hijo Máximo

La ahora empresaria mostró contenidos inéditos de lo que fueron las primeras experiencias de su bebé comiendo.

luisa w desempolvó tierno momento de su hijo maximo

Luisa W desempolvó tierno momento de su hijo Máximo/ @Luisafernandaw

La creadora de contenido y empresaria de productos de belleza Luisa Fernanda W sigue apoderándose de los titulares nacionales, en vista que se acerca una de las fechas más esperadas para millones de internautas y para la familia Cataño Giraldo, conformada por la bella empresaria y el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes están a vísperas de conocer a su segundo bebé: Domenic, que tiene expectantes a una importante suma de personas.

Puedes leer: Pipe Bueno opinó sobre la barriguita de Luisa Fernanda W

Es por ello, que aunque con la fe puesta en Dios, la propia Luisa también está a la expectativa por conocer cómo será este nuevo proceso, que al parecer, ya inició su conteo regresivo y comienza a mostrar los primeros cambios importantes previo a su nacimiento. Entre ellos, la hinchazón de su rostro y el ahogo normal, por lo grande que se está haciendo su pequeño en su pancita.

Mientras esto sucede, la mujer aprovecha lo mejor que puede su tiempo con su primogénito Máximo, quien constantemente se roba comentarios de amor por parte de los internautas, con sus ocurrencias, coqueteos y la ternura que siempre demuestra con sus papás y personas cercanas. 

Te puede interesar: El tajante mensaje de Luisa W a quienes lanzan juicios sin conocerla

Luisa W desempolvó video de Máximo comiendo por primera vez

Entre los contenidos que más llaman la atención de Luisa, están los que tienen que ver con su hijo y actual proceso de gestación y fue por ello, que en su más reciente dinámica de preguntas, muchos indagaron por contenidos sobre estos factores. 

 

 

En este sentido, le pidieron una foto o video de su primogénito comiendo algo sólido por primera vez, a lo que curiosamente la mujer si guardaba un recuerdo de cuando por primera vez el pequeño había reemplazado su leche por fruta macerada, a la cual tuvo una muy cómica reacción.

Entre náuseas y saboreos raros, el hijo del también cantante Pipe Bueno, tuvo su experiencia con la comida y la fruta, misma que ahora es de sus platos favoritos, según lo ha manifestado la propia Luisa en sus interacciones pasadas. 

Esta reacción como era de esperarse, no solo desató risas entre los internautas, sino también múltiples elogios por lo tierno que es el pequeño y por su reacción genuina al probar sabores nuevos. 

Puedes leer: Luisa W juzgó su "gordura" y seguidora le dio contundente mensaje

22 Sep 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar