¿Pipe Bueno enamorado de sobrina de Cristiano Ronaldo?, esto dijo Luisa Fernanda W

La creadora de contenidos reveló un secreto del papá de sus hijos en las redes sociales.

Luisa Fernanda W reveló un secreto de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W les contó a sus fans un secreto de su pareja. (Foto tomada de Instagram: @pipebueno)

La creadora de contenidos y empresaria Luisa Fernanda W sorprendió a sus seguidores en la red social de Instagram al contar una historia sobre cómo un amigo le robó una gran cantidad de dinero y compartió sus aprendizajes con este amargo momento de su vida.

Mira también: Luisa Fernanda W contó que un amigo le robó una millonada

La influenciadora antioqueña dijo que Camilo, su amigo, un día le comentó de un gran negocio para el que necesitaba 100 millones de pesos y ella de “confiada” se los entregó, pues tenía algunos ahorros para un bolso que quería.

Y que después su conocido le dijo que la plataforma estaba caída y que la inversión estaba un poco "rara". Sin embargo, Luisa sospechó que su amigo le estaba mintiendo y descubrió que se había ido de viaje y nunca más volvió a encontrarlo.

Con esta historia, la joven emprendedora les recomendó a sus fans siempre pensar con calma en qué tipo de negocios van a invertir su dinero o qué propuestas de trabajo aceptan. “…siempre asesórense de la mejor manera ante cualquier decisión”, agregó Luisa.

El secreto de Pipe Bueno

Siguiendo por la misma línea, Luisa Fernanda W después en sus historias en esta red social reveló un “chisme” del cantante de música popular Pipe Bueno, quien en ese momento estaba muy cerca de ella.

La creadora digital aseguró que el papá de sus hijos también fue engañado en las redes sociales, pero de una manera diferente. En este caso, el artista se enamoró de la supuesta sobrina del reconocido jugador de fútbol Cristiano Ronaldo.

“Aquí un chismesito cortico entre ustedes y yo. Díganle a Pipe que les cuente la historia de cuando una viaja lo enamoró por Instagram y era un perfil falso. Y le decía que era (risas) la sobrina de Cristiano Ronaldo (risas). M4rik de verdad, es una historia de verdad”, fue la primera parte de la confesión de Luisa.

La empresaria manifestó que les contaba esa historia para que fueran más prevenidos en las plataformas digitales e insistió para que los internautas le preguntaran más detalles a Pipe Bueno sobre este engaño.

“Yo estoy aquí tirándoles un chisme durísimo, pero él les tiene que contar eso alguna vez porque esta para tirar mucha caja. O sea, yo de sapa porque quiero que cuente ese storytime. Y también para que les sirva que ustedes sean prevenidos. Si es te tipo de cosas le pasan a uno de nosotros que, porque supuestamente uno es prevenido que sabe manejar las redes, no. Eso le pasa a muchísima gente. Son experiencias que le pueden servir. Por eso quiero que les cuente ese storytime”, agregó Luisa a la revelación que hizo de su pareja.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W muestra cómo se prepara para andar con dos bebés

Te puede interesar: Pipe Bueno enamoró con los latidos de Domenic, días antes de su nacimiento

Para no perderse: Pipe Bueno recordó con gracia una de sus caídas durante un show en vivo

23 Ene 2024 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar