“No nos tenían fe”: Pipe Bueno dedicó romántico video a Luisa W de aniversario

El cantante Pipe Bueno recopiló los mejores momentos de los 5 años de relación con Luisa W y mandó pulla a sus críticos.

“No nos tenían fe”: Pipe Bueno dedicó romántico video a Luisa W de aniversario

Pipe Bueno dejó ver su lado más romántico con Luisa W. (IG: @luisafernandaw)

La creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno se listan como una de las parejas más habladas y comentadas dentro de la farándula nacional, esto por su constante derroche de amor, su faceta como papás o por sus publicaciones en redes.

Pipe Bueno dedicó romántico video de aniversario a Luisa Fernanda W

El cantante sorprendió a sus millones de seguidores en la jornada del 9 de abril al compartir a través de su cuenta oficial de Instagram un romántico video con el que celebraba sus cinco años de relación con Luisa Fernanda W y le enviaba una pulla a todos sus críticos.

En el audiovisual el cantante recopiló varias fotografías y videos de todos los años que llevan juntos en donde mostró momentos inéditos como viajes por todo el mundo, cenas románticas, el nacimiento de sus hijos, el día que le pidió matrimonio, entre otros.

Este video lo acompañó de su más reciente canción "Cosas que nunca pensé que haría", una composición que Pipe Bueno le hizo a la mujer de su vida y a la persona que le dio su mayor felicidad, sus dos hijos.

Junto al romántico video, el cantante resaltó a modo de pulla para sus críticos que, a pesar que muchas personas dudaron y criticaron su relación en sus inicios, ahora no podían decir nada ya que iban a cumplir 5 años de relación y tenían un familia de ensueño.

No nos tenían fe y aquí vamos para 5 años y 2 hermosos hijos. “CQNPQH”, te amo mi amor.

Las reacciones de los internautas al romántico video de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Como era de esperarse, este romántico video del cantante de música popular a su pareja no ha pasado por desapercibido y sus seguidores han aprovechado la caja de comentarios para expresar la gran ternura que les causó el audiovisual y también para desearles lo mejor para su futuro.

Un amor real; una pareja de admirar; qué bonito ver esos momentos especiales; siento que sus hijos los unió más; la pareja más top; ese video me hizo llorar; ojalá un amor así; pocos creían en su amor; han sabido manejar las críticas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Abr 2024 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar