Pipe Bueno enterneció con celebración del Día del Hombre junto a Domenic

El cantante de música popular Pipe Bueno compartió un tierno video en el que presumió su faceta de papá.

Pipe Bueno enterneció con celebración del Día del Hombre junto a Domenic

Pipe Bueno se mostró feliz junto a su hijo menor. (IG/ @pipebueno)

Una de las relaciones más habladas y seguidas en el mundo de la farándula nacional es la de la influenciadora Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, quienes a diario dan de qué hablar con sus publicaciones en redes o con su etapa como papás de Máximo y Domenic.

¿Cómo celebró el Día del Hombre Pipe Bueno y sus hijos?

A través de sus historias de Instagram el cantante de música popular Pipe Bueno se mostró disfrutando de un día tranquilo y relajado en su casa en compañía de su familia y por supuesto de sus hijos.

Precisamente, el cantante compartió un tierno video en el que se mostraba disfrutando junto a su hijo menor, Domenic, en la sala de su casa. En el audiovisual se ve a Pipe con el menor en sus brazos haciendo juegos infantiles que de inmediato le sacan una sonrisa al bebé.

Desde darse un beso de narices, pasando por el 'tope, tope, tas' hasta llenarlo de gestos de cariño y apapacharlo, junto al audiovisual, el cantante expresó que se encontraba junto a uno de sus hombres favoritos y por eso le deseó feliz día: "Feliz Día del Hombre papacito".

Así le celebró Luisa Fernanda W el Día del Hombre a Pipe Bueno

Luisa Fernanda W no se quedó atrás en el Día del Hombre y por eso decidió tener un almuerzo romántico junto a Pipe Bueno, algo que mostró a través de sus historias de Instagram.

En su contenido se vio a la pareja almorzando en un lujoso restaurante y hasta tomando un curioso coctel, el cual era de tono oscuro y con humo, una bebida que le encantó al intérprete de 'Cúpido falló', quien no dudó en invitar a probarlo a Luisa Fernanda W. En el clip de la antioqueña, ella le expresó al cantante de manera efusiva: "Amor feliz Día del Hombre".

Como era de esperarse estos clips de Pipe Bueno y Luisa W se han empezado a viralizar en sus redes sociales, en donde los internautas se han derretido de ternura con el video de Pipe y su hijo menor.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

19 Mar 2024 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar