Pipe Bueno antes y ahora: así ha cambiado el artista en estos años

Uno de los referentes de la música popular debutó muy joven en los escenarios y en varias ocasiones ha estado en el centro de las noticias.

Andrés Felipe Giraldo Bueno, su verdadero nombre, es uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia. Foto: Ethan Miller / Getty Images vía AFP

Andrés Felipe Giraldo Bueno, su verdadero nombre, es uno de los mayores exponentes del género popular en Colombia. Foto: Ethan Miller / Getty Images vía AFP

Desde que se diera a conocer en el mundo de la música por grandes éxitos como ‘Recostada en la cama’, ‘Te parece poco’ o ‘No voy a morir’, la carrera de Pipe Bueno ha ido en franco ascenso.

En su momento, el caleño rompió paradigmas al inclinarse por un género que no era del gusto de los jóvenes, sin embargo, el tiempo le dio la razón y ha logrado convertirse en un referente de las nuevas generaciones.

Lee también: Luisa Fernanda W responde a quienes dicen que tiene “mala mano” con Pipe Bueno

De alguna manera, Andrés Felipe Giraldo, su verdadero nombre, allanó el camino para artistas que hoy brillan con enorme luz en la industria musical como Yeison Jiménez, Jessi Uribe y Alzate.

El cambio físico en la actual pareja de la influencer Luisa Fernanda W ha sido más que evidente; aunque aún conserva parte de esa “cara de niño” que lo hizo famoso, hoy, más mayor, no deja de levantar suspiros entre sus millones de fanáticas.

En marzo pasado, una foto de Pipe Bueno se viralizó en todo el país y dio pie para cientos de memes que inundaron las redes sociales; en ella, el cantante lucía un look muy informal con camiseta blanca, un jean azul y un canguro, además, daba la sensación de que había bajado de peso.

A partir de la instantánea se desataron todo tipo de burlas contra él y su pareja, Luisa Fernanda W, que provocó que ambos reaccionaran. Pipe se tomó las cosas con humor y hasta publicó los memes que más le gustaron, mientras que la youtuber paisa se defendió de quienes la tildaron de tener “mala mano”.

“Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, estar felices, pues amigas… entonces que todas tengan mala mano y ojalá encuentren esa persona que tenga mala mano para que eso deseos que tengan en su corazón se les haga realidad”, expresó la mujer a través de sus redes.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló una foto del día que aceptó ser la novia de Pipe Bueno

Descubra en este antes y ahora lo que ha cambiado Pipe Bueno desde que dio el salto a la música con escasos 16 años:

  • Antes

Pipe Bueno de niño

Pipe Pipe

 

Andres Felipe

 

Andres Felipe 2

 

Andres Felipe 3

 

  • Ahora

Felipinho Bueno

 

Felipe 5

 

Felipe 6

16 Ene 2024 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar