La peculiar razón que podría enviar a prisión a Pierce Brosnan

De acuerdo con los registros judiciales, se alega que Brosnan ingresó en zonas restringidas y prohibidas para senderistas en Yellowstone.

Pierce Brosnan podría ir a la cárcel por invadir parque

Pierce Brosnan podría ir a la cárcel por invadir parque (Foto: Matt Winkelmeyer / Getty Images via AFP)

El actor Pierce Brosnan enfrenta acusaciones de haber ingresado a pie en áreas termales cerradas al senderismo dentro del cañón de Yellowstone, violando cierres y límites establecidos. Los cargos presentados el martes 26 de diciembre en un Tribunal de Distrito de Wyoming, son considerados ofensas menores. No obstante, el intérprete está citado para comparecer en el mes de enero en un tribunal del distrito anteriormente mencionado.

Las sanciones que podría enfrentar el actor Pierce Brosnan

De acuerdo con los registros judiciales, los cuales fueron obtenidos por medios estadounidenses, se alega que Brosnan ingresó en zonas restringidas y prohibidas para senderistas en el Parque Nacional de Yellowstone el 1 de noviembre. El actor reconocido por su participación en películas de la saga James Bond y otros éxitos como Mamma Mia, está programado para presentarse el próximo 23 de enero ante el Yellowstone Justice Center.

Según la información proporcionada por el National Park Service, el actor podría enfrentar sanciones que van desde multas de 5,000 dólares, lo que equivale a 19.158.400 pesos colombianos hasta una posible condena de seis meses de prisión. Además, existe la posibilidad de que se le prohíba el acceso al parque nacional por varios años debido a la presunta violación de las normativas.

Pierce Brosnan

Brosnan se encontraba en Wyoming en ese momento debido a la filmación de 'The Unholy Trinity' y durante una excursión, el actor se apartó de los senderos designados en el parque nacional para obtener una vista más panorámica de las aguas termales en Mammoth Terraces.

Más de 20 personas han perdido la vida en Yellowstone

La razón principal de estas restricciones radica en que las piscinas pueden volverse lo bastante ácidas como para derretir las botas de los excursionistas. Estas normativas buscan proteger tanto la seguridad de los visitantes como las características naturales únicas del parque, que se ha convertido en uno de los destinos más populares en todo Estados Unidos desde su descubrimiento.

Cabe mencionar que, de acuerdo con reportes de NBC News, las particularidades termales de Yellowstone han resultado en la pérdida de vidas de más de 20 individuos desde 1890. Hasta ahora, tanto el actor como sus representantes han optado por guardar silencio respecto a los acontecimientos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Dec 2023 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar