El peculiar comentario del esposo de Michelle Monaghan tras su beso con Tom Cruise

Monaghan, recuerda que su primera escena con Tom la hizo sentir muy incomoda ya que se encontraba recién casada.

El beso entre Michelle Monaghan y Tom Cruise

El beso entre Michelle Monaghan y Tom Cruise (Foto: to: Gabe Ginsberg / Theo Wargo via AFP)

En una reciente entrevista, la estrella de 47 años Michelle Monaghan, recordó su personaje de Julia Meade en el rodaje de Misión Imposible III, la prometida del personaje de Tom Cruise, Ethan Hunt. Lo interesante aquí, es que este acontecimiento tuvo lugar poco después de que Monaghan contrajera matrimonio en la vida real con el artista australiano Peter White en 2005.

El incómodo momento que pasó la actriz Michelle Monaghan junto a Tom Cruise

La artista expresó que tuvo que sacrificar su luna de miel ya que debía empezar a grabar la película:

"Era una película muy importante, y yo acababa de casarme, así que me salté mi luna de miel para comenzar el rodaje de inmediato".

Monaghan, recuerda que su primera escena con Tom era bastante comprometedora lo que la hizo sentir muy incomoda ya que se encontraba recién casada, así mismo indico que estaba muy nerviosa, sin embargo, la reacción de su esposo la lleno de tranquilidad.

“Mi marido me dijo: ‘No te preocupes, la vas a pasar muy bien. Va a ser maravilloso’’ dijo Michelle.

Tras concluir el rodaje, las palabras de su esposo la tomaron por sorpresa una vez más, pues cuando la actriz llegó a casa después de su día de grabación, Peter White le preguntó cómo le había ido, a lo que Michell contesta que el Cruise había sido muy amable durante la escena y que fue genial, en respuesta, su esposo bromeó diciendo: "¿Qué tan genial es que te estuvieras besando con Tom Cruise en nuestra luna de miel?", dijo después de que ella besara al actor.

@tcruise3dit i’m sure he’s thinking abt her all the time <3 | ib jokesbutnotreally |#tomcruise #michellemonaghan #ethanhunt #juliameade #missionimpossible #edit #velocity #fyp #tcruise3dit ♬ Mind Over Matter (Reprise) - Young the Giant

Michelle Monaghan y Peter White se encuentran felizmente casados

Monaghan revela que ese gesto la llevó a sentir un amor aún más profundo por su esposo. Pues fue un testimonio del hombre con el que decidió compartir su vida, alguien que siempre la ha respaldado incondicionalmente y que se muestra emocionado y entusiasta ante las oportunidades que se le han presentado a la actriz.

Durante la grabación de la película Cruise estaba en una relación con Katie Holmes con quien contraería matrimonio al año siguiente y con quien tuvo una hija que actualmente tiene 17 años, sin embargo, su relación terminó en 2012. Por su parte, Monaghan y White mantienen su feliz matrimonio y comparten la crianza de una hija, Willow Katherine, de 14 años y de Tommy Francis, de 9.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Dec 2023 11:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar