Tras polémica portada, Peter Manjarrés se sinceró sobre las críticas recibidas

Después de que el artista presentara la portada de ‘Pedro’, el artista contó por qué este material ha sido una terapia para él.

El artista vallenato Peter Manjarrés vuelve a la escena musical con su álbum completo llamado ‘Pedro’, un trabajo que habla desde el corazón y que deleita a muchos con las letras y sonidos del cantante quien desde 2019 no complacía a sus fervientes seguidores.  

No dejes de ver: Dos artistas fueron víctimas de la delincuencia en Barranquilla

El cantante nos contó en exclusiva qué podemos esperar de esta nueva apuesta discográfica que consta de 19 canciones que cuentan con letras de grandes compositores del mundo vallenato como Wilfran castillo, Camilo Namén, Rafael Manjarrez, Marciano Martínez, Fabián Corrales, Rolando Ochoa, Iván Calderón, Iván Ovalle, entre otros tantos.  

 De 'Pedro' pueden esperar la esencia de Peter Manjarrés, me reencontré conmigo mismo en esta grabación, un álbum muy variado, muy vallenato, lo que me están pidiendo mis seguidores

Cuenta el cantante quien con este trabajo exterioriza lo que siente su corazón, de hecho, habla de esta producción como una terapia, pues ha pasado momentos difíciles con la salud de su señora madre, es por eso que pensó mucho en ella al estar inmerso en esta nueva apuesta musical.  

 Hay una canción que me acuerda mucho de mi mamá, se llama ‘Cómo no quererla’, escrita por el maestro Iván Calderón, de hecho, pensé en ella y en mi esposa

Tras polémica portada Peter Manjarrés enfrentó las críticas 

Mucho se dijo hace algunas semanas sobre la portada del álbum que el artista vallenato presentó, se le criticó por el diseño, los tatuajes y hasta por el exceso de maquillaje, después de un par de meses, Peter se pronunció al respecto.  

Yo le dije a mi manager, por qué no puedo salir sin camisa, mi manager me dijo, ¿sin camisa?, ¿sabes lo que te van a decir cuando salga sin camisa un vallenato?, le dije sí, voy a llamar la atención, porque es que hay tanta distracción en la calle que para sacar un álbum llamar la atención de todo el mundo no es fácil por mucha publicidad que hagas...’ 

Dijo el artista cuando se le preguntó sobre la idea que tuvo para esta portada en donde se le ve con el torso lleno de tatuajes. El cantante dejó claro que, aunque muchos diseñadores criticaron la portada, él pensó más en el marketing. ‘A mí me encanta mi portada, de pronto a alguien no le gusta, yo respeto eso, pero el objetivo se dio’  

Así reaccionó Peter Manjarrés a los comentarios en redes

El cantante recuerda todo lo que los internautas escribieron en los comentarios cuando lanzó la particular portada, de hecho, reconoce que le dio miedo pues él le teme a la muerte y le dijeron que parecía un muerto con los algodones en la nariz.  

Aunque para él la gente a veces se emociona en lo que llama ‘el opinometro’, lo cierto es que el cantante reiteró que cumplió su objetivo de hacer algo diferente, al pasar de ser un cantante vallenato conservador a llegar a ser irreverente y creativo con su propuesta musical.  

Para ver de nuevo: Yeison Jiménez contó anécdota de cuando no tenía plata para hacer su primer video

07 Nov 2022 17:24Por: canalrcn.com