Así reacciona Peter Manjarrés tras saber que una de sus hijas tiene "novio"

María del Carmen hizo reír a los fans de su papá luego de indicar en el clip que cómo se llamaba su "novio".

Peter Manjarres divierte a fans tras revelar conversacion con una de sus hijas

Peter Manjarrés se puso de mal humor tras saber que una de sus hijas tenía "novio”(Tomada de Instagram @petermanjarres)

Peter Manjarrés recientemente divirtió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un video en el que apareció en compañía de su pequeña hija, María del Carmen, hablando con ella.

No dejes de leer: Esposa de Peter Manjarrés revela cómo es su relación con su suegra

El artista que siempre se ha destacado por mostrar las diferentes cosas que pasan en su familia, esta vez reaccionó en el justo momento en el que la pequeña le reveló que tenía un “novio”. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el colombiano apareció frente al lente de la cámara mientras tenía a su hija menor quien nació del fruto de la relación con su esposa, María Alexandra Becerra o más conocida como Tata, en sus piernas y ella con risas le reveló su secreto al artista. 

“Hoy comenzamos una serie de entrevistas con este personaje, con María del Carmen. María del Carmen, ¿tienes novio? y ella respondió “sí”,”.  

A lo que el cantante de música vallenata hizo algunos gestos entre tristeza y mal humor indicando que ella no podía tener novio porque era “de él”.

“Pero ven acá, tú no tienes edad para tener novio”, dijo Peter.

“Sí”, respondió María del Carmen. 

“¿Y cómo se llama tu novio?”, volvió a preguntar Manjarrés. 

“Martín”, dijo la pequeña.

“De entrevista con MaryCarmen”, fue el corto mensaje con el que el colombiano decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Así reacciona Peter Manjarrés tras saber que una de sus hijas tiene "novio"

Lo que hizo que muchos de sus fanáticos decidieran reaccionar ante el audiovisual y le enviaran diferentes comentarios indicando que las ocurrencias de su hija los había hecho reír, además de mencionar que querían conocer al supuesto novio llamado Martín.

Mira también: Hija de Peter Manjarrés sorprende con talento que pocos conocían

13 Ago 2021 13:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar