Perro de Maluma inspiró su lujosa y extravagante cadena de diamantes y oro

El cantante mostró el momento en el que recibió la cadena y los diseñadores revelaron detalles de la joya.

Lujosa cadena de Maluma

Lujosa cadena de Maluma/Foto tomada de Instagram: @maluma

El nombre de Maluma sigue resonando en la prensa internacional no solamente por el éxito de sus canciones sino también por el gran concierto que realizó hace dos semanas en Medellín, pero también varias veces ha sido tendencia gracias a los lujos que suele darse y esta vez se trata de una lujosa joya.

Mira también: "La mejor noche de mi vida": Maluma sobre su concierto en Medellín

Durante los shows de su concierto “Medallo en el mapa” y su visita este fin de semana a una de las carreras de la Fórmula 1 en Miami hay un detalle en el atuendo del artista que llamó mucho la atención, se trata de una enorme cadena con incrustaciones de diamantes y oro que tiene como protagonista a Buda, el perro Doberman de Maluma.

Y hace pocas horas Maluma reveló un video de agradecimiento a la casa de joyería que le elaboró esa pieza y publico el momento en el que recibió el extravagante accesorio antes de salir al escenario del Atanasio Girardot.

Detalles de la lujosa joya

En el video se puede ver el momento en el que varios hombres llegan al camerino de Maluma llevando una caja dorada la cual tiene grabada el símbolo que identifica a Maluma y dos perros, luego de recibirla, Maluma abre la caja se da cuenta que adentro está la lujosa cadena la cual al final tiene una figura pequeña de su perro vestido de astronauta con incrustaciones de diamantes, dos gemas rosadas en los ojos y detalles en oro. Además, en la parte de atrás del perro aparece la famosa frase de Héctor Lavoe “Es chevere ser grande, pero es más grande ser chevere” y en uno de los lados aparece el logo de Maluma.

En el mismo video se ven algunos detalles del momento de la elaboración de la cadena, incluyendo el diseño del perro, inspirado en Buda, el modelo que se realizó en arcilla, el modelo giratorio 3D y el resultado final de la joya, que también fueron reveladas en las cuentas de Instagram de los diseñadores El lRusso, Joseph Libansky y Avi Hiaebe.

 

Lujosa cadean de Maluma2

Una joya soñada por Maluma

En el video se ve también la emoción con la que Maluma recibe la cadena y expresa que a él le gustan mucho los diamantes y que la joya se realizó tal y como la habían soñado y agradeció a cada una de las personas que estuvieron detrás de la elaboración de esta lujosa cadena

“Gracias chicos, esta fue la pieza que todos soñamos. Te amo por siempre”, escribió Maluma al publicar el video.

 

Lujosa cadean de Maluma3 (1)

Te puede interesar: Maluma: así fue su participación en la Fórmula 1 en Miami

11 May 2022 20:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar