Maluma: así fue su participación en la Fórmula 1 en Miami

El ‘pretty boy’ compartió a través de sus redes sociales algunas imágenes sobre el importante evento.

maluma formula 1

El intérprete de 'Sobrio' acudió al importante evento. (Foto tomada de Instagram:@maluma)

Durante el transcurso de esta semana, se llevó a cabo la carrera de la Fórmula 1 en Miami, donde algunas de las celebridades de nuestro país hicieron presencia en el certamen que congrega a los mejores corredores del mundo; entre esos, estuvo Maluma, quien no pasó desapercibido la oportunidad de documentar la emocionante experiencia.

Lee: Maluma vuelve a cumplir deseo de niña que lucha contra el cáncer

El paisa se mostró contento al posar junto a un auto de color rojo, y el ‘outfit’ del mismo tono, poniendo en evidencia que está a la ‘altura’ de los más grandes velocistas.

Gracias al equipo por la bienvenida. Increíble estar acá, parece un sueño, escribió el antioqueño con un toque de humor.

Sus fans destacaron en los comentarios mensajes como: “que guapo.... Felicitaciones”, donde soportaban al artista en esta ‘nueva faceta’.

La publicación cuenta en la actualidad con más de 900 mil me gusta. Es de resaltar que esta foto tiene mayor acogida con respecto a la que el paisa posteó momentos después de su concierto en Medellín.

Incluso, la cuenta de Instagram de la Fórmula 1 publicó algunas fotografías de famosos que asistieron a la carrera, entre los que figura Maluma.

En la actualidad, el ‘pretty boy’ se encuentra vacacionando en la ciudad de Miami, después del increíble concierto en su natal Medellín, donde congregó a artistas de renombre como Madonna, Pipe Bueno, Feid, entre otros. El talento del reggaetonero no pasó desapercibido, ya que la intervención musical de Juan Luis ‘volvió locos’ a sus paisanos.

Asimismo, el artista urbano aprovechó la oportunidad para decirles a sus seguidores que está en el proceso de componer un nuevo tema, sin embargo, se desconoce si será reggaetón o no. ¿Ustedes qué creen?

También, el intérprete de ‘Felices los cuatro’ documentó cómo su mascota no lo dejaba pararse de la cama. Además, con una hermosa panorámica de las playas de la ‘ciudad del sol’, el antioqueño describió estas vacaciones como: “el descanso del guerrero”.

Los fanáticos de Maluma están ansiosos con respecto a sí el paisa lanzará un nuevo trabajo discográfico que enamorará a sus fanáticos, no obstante, habrá que esperar, ya que por el momento se encuentra disfrutando de su familia, asimismo, de su hogar en la hermosa ciudad de Miami.

 

maluma formula 1

También: Madonna posó con los perros de Maluma y este fue el resultado

10 May 2022 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar