Periodista confirmó que Lowe León no estaba de "incógnito" en San Andrés

Laura Vanesza también contó la divertida escena que vivió con el cantante quien quedó "aburrido".

Periodista confirmo haber visto a Lowe Leon en San Andrés con compañia

Periodista confirmó haber visto a Lowe León muy bien acompañado en San Andrés(@loweleon@lauravanesza)

Laura Vanesza es una periodista cartagenera que recientemente causó gran polémica tras estar inmiscuida en nuevas declaraciones acerca de lo que ha pasado con el cantante Lowe León, exnovio de Andrea Valdiri.

No dejes de leer: Por estas fotos dicen que ex de Andrea Valdiri tendría un nuevo amor

La joven recientemente a través de sus redes personales activó la dinámica de preguntas y sus seguidores aprovecharon para tocar el tema del cantante, puesto que ella, se había topado con Lowe mientras también estaba disfrutando de las islas de San Andrés, Colombia.

Es importante recordar que, en los últimos días habían circulado algunas imágenes que confirmarían un nuevo romance entre el exnovio de la bailarina y una nueva mujer, por lo cual, en las declaraciones de la periodista, la joven mencionó que el famoso sí estaba acompañado y que no estaba como incógnito.

“Él estaba allá con una muchacha muy bonita, de incógnito no estaban porque estaban a la vista de todo el mundo, haciendo los planes que hacía todo el mundo, así que eso no era como tan secreto",

mencionó.

Aunque hubo varios comentarios de la locutora refiriéndose a lo especial que el hombre fue con su compañera, la colombiana no quiso ahondar mucho en el tema y cambió el foco de atención para contar una anécdota que le sucedió estando en el mismo lugar con el artista.

Laura Vanesza contó que no estaba sola y que sus acompañantes decidieron tomarse fotos con él, por lo cual cuando ella pasó por el lado de León, lo dejó con el brazo estirado porque él pensó que ella también quería una foto, pero en realidad, no fue así.

"En ese momento las que estaban conmigo le gritaron porque querían tomarse fotos con él. Efectivamente, el tipo muy amable... Cuando él se termina de tomar fotos con las muchachas, yo iba para mi "mula", no iba a tomarme fotos con él porque me da pena, y él me extiende los brazos y yo volteé la cara y el tipo quedó como que... (cara de aburrida)".

 

Periodista confirmó que Lowe León no estaba de "incógnito" en San Andrés

Mira también: Lowe León, ex de Andrea Valdiri, denuncia amenazas de muerte en su contra

05 Feb 2021 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar