“Perdió esa platica”, le dicen de nuevo a Yina Calderón sobre sus múltiples cirugías

Un baile protagonizado por la empresaria de fajas despertó nuevos comentarios entre sus seguidores y varios internautas.

Yina Calderón despertó muchos comentarios tras publicarse un video de ella bailando. Foto tomada de Instagram / @yinacalderonoficial

Yina Calderón despertó muchos comentarios tras publicarse un video de ella bailando. Foto tomada de Instagram / @yinacalderonoficial

Yina Calderón sigue adelante con su proceso de recuperación, esto después de haberse sometido a diversas cirugías para lograr un cuerpo de ensueño y convertirse en la primera Barbie colombiana.

Mira además: Epa Colombia llorando dice que han sido días difíciles y Yina Calderón reacciona

Una de las cuentas de fans de la exprotagonista compartió un video que muestra a la mujer bailando muy sugestivamente y agitando sus caderas de gran manera.

El video que dura cerca de 56 segundos muestra a la empresaria huilense parada frente a un televisor, en el cual se proyecta un videoclip musical protagonizado por ella misma.

Calderón se mueve al ritmo de la música y despierta muchos pensamientos entre sus seguidores, pues deja claro que tiene gran “feeling” a la hora de bailar.

Yini Calderon

La mayoría de los comentarios de los cibernautas apuntaron a opinar sobre el estado de la joven después de haberse sometido a múltiples cirugías para convertirse en Barbie, otros, entre tanto, aseguraron que la grabación data de hace tiempo y no es ninguna prueba verídica que de claridad sobre el resultado de sus procedimientos.

Lo que sí quedó claro es que Yina siempre levanta polémica y genera reacciones de todo tipo en las redes sociales, lo cual aumentó significativamente desde que decidió entrar al quirófano para tener el cuerpo de sus sueños.

Te puede interesar: Yina y su familia fueron insultadas en las audiciones de su reality

A propósito de la empresaria de fajas, en los últimos días se volvió tendencia tras responderle a Nicolás Arrieta luego de que éste la involucrara en presuntos casos de estafa a través de publicidad.

Yina se molestó muchísimo con el influenciador y le advirtió que no se meta con ella, así mismo, aprovechó para pedirle a los papás de él que cuiden más sus pasos.

26 Mar 2022 09:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar