Penélope Cruz revela por qué no deja a sus hijos usar redes sociales

La actriz española habló durante una entrevista sobre la tecnología y sus consecuencias en los más pequeños.

penelope cruz redes sociales

Penélope Cruz protege a sus hijos de las redes sociales y explica por qué. (Foto: Michael loccisano / Getty Images via AFP)

La actriz española Penélope Cruz concedió una entrevista a un canal de televisión estadounidense en la que habló de su relación con las redes sociales y reveló que protege a sus hijos de esas plataformas al no permitirles el uso de las mismas hasta los 16 años. Además, confesó la razón que la llevó a tomar esta decisión.

No dejes de ver → ¿Quién es la Máscara? Juanda Caribe recuerda a Diomedes Díaz con gran imitación

"Hay algo que no tiene sentido y está afectando especialmente a las generaciones más jóvenes. Me siento muy mal por los que son adolescentes ahora. Es como si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos. ‘Oh, veamos, ¿qué sucede si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología?’", afirmó Penélope Cruz.

La actriz española tiene dos hijos con el actor Javier Bardem. Leo tiene 10 años y Luna 8, así que ninguno está autorizado por su mamá a usar redes sociales hasta que su edad sea de al menos 16.

"Creo que esto es proteger la salud mental, pero parezco ser parte de una minoría", dijo Penélope Cruz.

La actriz de 47 años concluyó que "no hay protección para ellos, para los cerebros que aún se están desarrollando y cómo eso afecta a la forma en que se ven a sí mismos, como todo lo relacionado con el bullying y tantas cosas que no son la infancia que tuvimos".

Te puede interesar → Entre lágrimas, Yina Calderón jura que se irá del país y pide perdón

Mira también → "He sufrido muchísimo con su ausencia": Fanny Lu habla de Mauricio Leal

Descubre más → Estos son los 5 propósitos de Dani Duke para el 2022

20 Oct 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar