Pautips se disfraza como Selena Quintanilla y fans admiran su color de pelo

La mujer recibió algunos halagos y fans le indicaron que se debería tinturar el pelo del color de su peluca.

Pautips aparece como Selena Quintanilla y “cantando” ‘Como La Flor’

Pautips sorprende tras imitar a Selena Quintanilla luciendo su mismo look(Tomada de Instagram @pautips)

Paula Galindo quien ha sido más conocida como Pautips, recientemente sorprendió a sus fanáticos y los divirtió, tras haber compartido un video en sus redes sociales en el que quiso imitar a la cantante, Selena Quintanilla, en su look.

No dejes de leer: Pautips cautiva con su figura y enamora con su tonificado abdomen

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la joven decidió en esta ocasión hacerle un pequeño homenaje a la cantante que perdió la vida tras haber recibido un ataque fulminante por la espalda con un arma de fuego y muriera en manos de quien fue su homicida. 

Paula decidió mostrar dos videos; uno en el que dejó ver algunos apartes del momento en que inició el maquillaje imitando a Selena y otro, en el que apareció con el look que estuvo compuesto con un ajustado vestido vino tinto de brillantes, su maquillaje en el que llevó sus labios con labial rojo y una peluca negra.

Pautips se disfraza como Selena Quintanilla y fans admiran su color de pelo

“SELENA QUINTANILLA. Mientras me maquillaba escuché todo su Playlist para inspirarme ¿Cuál es tu canción favorita de #Selena ? I listened to all her famous hits while transforming into her #Latina beauty”, fue el mensaje escrito en su post.

Pautips se disfraza como Selena Quintanilla y fans admiran su color de pelo

No obstante, Galindo también tomó un micrófono en sus manos e imitó el canto de Quintanilla con la canción de fondo llamada ‘Como La Flor’, lo que generó varios aplausos para la famosa. 

Por su parte, hubo muchos de sus fanáticos quienes le indicaron que el color negro que llevaba su peluca le quedaba muy bien y la invitaron a pensar en un posible cambio en su cabello real con este color.

“Lo hiciste increíble”, “te quedaría muy bien el cabello negro”, “preciosa”, “qué lindo homenaje”, “te ves espectacular con el cabello negro”, “cosa bella”, afirmaron algunos internautas.  

Mira también: Pautips, ¿Qué trabajos tuvo antes de ser youtuber?

01 Ago 2021 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar