Pautips cautiva con su figura y enamora con su tonificado abdomen

La famosa dejó perplejos a quienes la siguen tras mostrar cómo cambiaba la manera de llevar su bikini.

Pautips enamora tras presumir de su tonificado abdomen y atractiva figura

Pautips deja ver a detalle su atractiva figura sentada en la cama (Tomada de Instagram @pautips)

Paula Galindo quien ha sido más conocida como Pautips, recientemente elevó la temperatura de sus fanáticos luego de haber compartido un atractivo video en el que mostró cómo cambiaba su bikini. 

No dejes de leer: Así ha cambiado Pautips tras cuatro años de lucha contra la bulimia

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la creadora de contenido quiso dar algunas ideas a las mujeres que la siguen acerca de cómo llevar de diferentes maneras el sostén del bikini. 

Galindo apareció posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color rosado, además de llevar puesta una gorra de color verde fosforescente encima de su cabeza.

La mujer que lució su rostro sin una gota de maquillaje mostró 4 formas de usar el sostén del vestido de baño y casi todas las realizó frente al lente de su celular.

La joven estaba sentada y con un dinámico clip no solo compartió el tip, sino también presumió de su tonificado abdomen y atractiva figura con la que dejó sin aliento a más de uno. 

“4 FORMAS PARA USAR 1 BIKINI. Hay muchas formas de variar tu bikini para darle estilo o para broncearte y que no te queden líneas de bronceo”, escribió.

 

Pautips cautiva con su figura y enamora con su tonificado abdomen

Lo que hizo que la mayoría de sus seguidores le dejaran un sinfín de comentarios indicando lo guapa que lucía. 

“Toda una diosa Pau”, “yo quiero estar así super cuerpower”, “estás divina”, “ese cuerpo que has logrado, está wao”, “súper cuerpo, se nota mucho tu cambio Pau sigue así que luces genial”, “con ese cuerazo todo te queda bien”, “qué linda”, escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Pautips: ¿Cuál es la enfermedad que ha sufrido?

24 Jun 2021 14:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar