Pautips mostró su retaguardia con ajustado vestido de baño en la playa

La influenciadora dejó claro que está pasando por una época linda de su vida y enamoró con sus curvas.

Pautips enamora tras posar en la playa con vestido de baño

Pautips descrestó a sus fans tras mostrar su derriere con ajustado vestido de baño (Tomada de Instagram@pautips)

Paula Galindo o más conocida como Pautips recientemente generó varias reacciones por parte de sus fanáticos en las redes sociales tras compartir una fotografía con la que dejó sin aliento a quienes la vieron además de lograr acelerar el corazón de muchos de ellos. 

No dejes de leer: Camilo sorprendió bailando con Pautips al ritmo de "Millones"

La joven que siempre se ha destacado por compartir varios aspectos de su vida personal con sus fans, por medio de su cuenta oficial de Instagram decidió dejar ver las ganas que tenía de vivir, pues como muchos de los usuarios han podido saber por su propia boca, Paula en algún momento sufrió de una enfermedad de trastorno alimenticio que la afectó de sobre manera tanto emocional, como fisicamente. 

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de baño de color negro y de una sola pieza mientras disfrutaba de un día soleado en una maravillosa playa, además, también estaba descalza sobre la arena y muy sonriente. 

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención de quienes la siguen fueron sus glúteos pues ella estaba de espalda y presumiendo sus curvas y el cambio que ha tenido su cuerpo de pasar a ser muy delgada, a sentirse bien con ella misma y con unos kilos de más que han sido sinónimo de calidad de vida y de salud. 

No obstante, la colombiana también aprovechó la imagen que al parecer fue a modo de recuerdo, para escribir un emotivo mensaje.

"Tengo unas ganas intensas de vivir". 

Pautips mostró su retaguardia con ajustado vestido de baño en la playa

Mira también: Pautips sacudió sus caderas y enamoró a sus seguidores con su baile
 

06 Abr 2021 16:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar