Pautips sacudió sus caderas y enamoró a sus seguidores con su baile

La youtuber e influencer subió la temperatura en redes al hacer un llamativo baile con un enterizo semitransparente.

Pautips sacudió sus caderas y despertó muchos comentarios por su atractivo baile. Foto tomada de Instagram / @pautips

Pautips sacudió sus caderas y despertó muchos comentarios por su atractivo baile. Foto tomada de Instagram / @pautips

Pautips demostró que no solo es buena para generar contenido en redes sociales o para sus ya imperdibles tips de maquillaje, sino también para el baile y, sobre todo, para sacudir sus caderas.

La reconocida youtuber posteó un video en su cuenta de Instagram donde confirmó que, pese a los problemas y las críticas, vive la vida con alegría y entusiasmo. En medio del corto clip, la mujer baila con sensualidad y mueve al ritmo de la música sus caderas y glúteos.

Mira también: Camilo sorprendió bailando con Pautips al ritmo de "Millones"

“Me encanta esta canción. A veces lo único que le falta al día es ponerle un poquito de actitud”, escribió la influencer.

Mientras sacude su cuerpo con frescura y alegría, Pautips luce un enterizo semitransparente con manchas negras similar a la piel de un felino, y un atractivo pantalón blanco de sudadera.

El improvisado baile despertó muchos comentarios entre sus fans que no dudaron en halagar sus atributos físicos y sus cualidades para mover las caderas al mejor estilo de Shakira.

“La blusa Paulita”, “Me encanta esta Paula, segura de sí misma”, “Qué cuerpazo”, fueron algunas de las opiniones que le dejaron sus fanáticos para demostrarle su cariño y admiración.

Pautips, influencer y youtuber colombiana

Esta publicación se une a la que en días recientes hizo Camilo y en la que se aprecia a Paula Galindo (su nombre de pila) dejándose llevar por el ritmo de ‘Millones’, un de los sencillos más recientes del artista colombiano.

En la grabación salen también con uno de sus amigos y los tres se le miden a mover sus caderas al son de esta pegajosa canción luciendo ropa muy cómoda y con el estilo que caracteriza a cada uno.

Te puede interesar: Pautips confirma que tiene novio y responde inesperada pregunta al respecto

Pautips es una de las caras más conocidas de las redes sociales; desde que lanzó como youtuber, se ha ganado el aprecio de millones de cibernautas. Esa popularidad la ha trasmitido también a través de Instagram o TikTok donde se deja ver en su faceta profesional y personal.

01 Abr 2021 17:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar