PauTips mostró el apartamento en el que vivirá en Miami

La influenciadora publicó un video en el que muestra su nuevo hogar, incluyendo algunos detalles que no le agradaron.

Pautips fue, posiblemente, una de las precursoras de la creación de contenido digital. La colombiana creó su canal de maquillaje en YouTube, y a través de la constancia se convirtió en todo un ícono de los tutoriales en América Latina.

Prueba de esto son sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, sumados a los más de 9 millones en su cuenta de YouTube. Este éxito en las redes sociales le ha permitido convertirse en un referente de las redes, lo que la llevó a trasladarse a Estados Unidos.

Te recomendamos: Estas son las profesiones de los influencers más famosos de Colombia

Originalmente, Paula Galindo, se encontraba viviendo en Los Ángeles, pero ahora, la creadora de contenido decidió trasladarse a la ciudad de Miami, en el estado de La Florida. Y para instalarse en esta ciudad, Paula adquirió un apartamento, el cual les mostró a todos sus seguidores.

En compañía de su mascota, Pautips mostró el inmueble prácticamente vacío, asegurando que aún no había comprado los muebles y electrodomésticos para vivir en el lugar. Además, se mostró algo molesta ya que esperaba encontrar un lugar que pudiera habitar de inmediato, pero al revisar a detalle, algunas puertas estaban dañadas, la lavadora estaba rota y el balcón estaba manchado.

A pesar de esto, Paula se mostró muy feliz, principalmente por la vista a las playas de Miami.

No dejes de ver: Pautips sufrió un accidente en la ciudad de Miami

ENCUENTRA EL VIDEO EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA NOTA

18 Sep 2021 16:26Por: canalrcn.com