Pautips enamoró con sus atuendos y paisajes en su viaje a México

La influenciadora mostró imágenes de cómo fue su paso por dicho país y cautivó a todos.

pautips y su viaje a mexico

Pautips sobre su viaje a México (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips cautivó a miles de sus fanáticos luego de compartir deslumbrantes fotografías tras su reciente viaje a México. 

Te puede interesar: Pautips se le midió a hacer el reto de baile de Anitta y así le fue

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, la joven compartió un carrusel con fotografías y un video en el que presumió de su figura. 

Luciendo un traje de baño enterizo de color azul con blanco con un gran velo, la creadora de contenido ofreció sus mejores poses. 

“A veces las mejores fotos se toman con el timer del celular”, confesó la bogotana en la descripción de la publicación. 

pautips en mexico

Tras su revelación logró más de 20 mil “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza con solo pocos minutos de haberla compartido. 

“Hermosa", "bella", "preciosa", "linda", "qué hermosura ese vestido", "irradias felicidad", "mamacita", "el resultado es espectacular", "hermosísima", "única", "guapísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Pautips tras su viaje a México y su llegada a Miami

Pocas horas antes, la joven también había revelado un video en el que recopiló varias imágenes de cómo fue su viaje a México, donde estuvo varios días junto a su novio, el creador de contenido de vida saludable Ronald Moscoso.

“ME GUSTA MEXICO. Unos hermosos días en Punta Mita. Es un paraíso natural! Ahora es momento de volver a casa a grabar contenido antes del próximo viaje”, agregó. 

pautips reflexion

Tras esta publicación también la llenaron de elogios por su belleza y por el gran paisaje que disfrutó. 

“Qué increíble", "qué bonito paisaje", "todo perfecto, la música, los videos, las fotos, tu pau, mejor que nuncaaa!! me encantaaaa", "woww este bikini nos chifla!!! Te ves hermosa", "qué súper reels maravilloso. Viajar el mayor de los placeres", "amé", "genial", "estás guapísima", le escribieron. 

Una vez llegó a Miami, Estados Unidos, donde reside, se mostró por medio de sus historias en la red social, donde dejó un reflexivo mensaje a sus fanáticos sobre la importancia de luchar por las cosas que uno quiere mejorar en la vida respecto a los problemas que se presentan en la vida. 

“Alguien me dijo ‘yo te puedo ayudar’, pero la persona que más tiene que querer ese cambio eres tú y es cierto. 

Toda la vida uno quiere que tal persona lo ayude con esto, tal con esto otro, que Dios le haga el milagrito, pero si uno en realidad quiere un cambio radical, la primera persona que lo quiere hacer es uno para lograr ese cambio desde cero. 

Me encanta encontrarle sentido a la vida, aunque muchas veces no lo encuentro”, señaló. 

pautips reflexion

Asimismo, compartió la noticia a sus seguidores de que finalmente le llegó el documento donde ya la identifica como residente estadounidense, algo que soñó por mucho tiempo. 

“Que sea lo que Dios quiera y esto fue lo que Dios quiso. Paso a paso entendiendo que las cosas son a su tiempo y a su manera”, destacó. 

Por ahora, la joven continúa entreteniendo a sus millones de seguidores con su divertido contenido para redes sociales. 

No dejes de leer: Pautips reveló por qué no se ha hecho las intervenciones que ha querido

Mamá de Pautips celebró cumpleaños en ‘Rancho Mx’

Pautips reveló la millonaria cifra que paga de arriendo en los Estados Unidos

08 Abr 2022 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar