Mamá de Pautips celebró cumpleaños en ‘Rancho Mx’

La influenciadora viajó desde Estados Unidos a festejarle un año más de vida a una de las personas más especiales.

mama pautips cumpelaños

El festejo fue sencillo e íntimo. (Foto tomada de Instagram:@pautips)

Paula Galindo, más conocida como Pautips, documentó el pasado domingo 13 de marzo la celebración del cumpleaños número 50 de su madre, Edna Suárez. Cabe resaltar que la youtuber publicó en sus historias de Instagram que realizaría un viaje especial, sin embargo, no reveló el destino.

Continúa acá: Pautips reveló por qué no se ha hecho las intervenciones que ha querido

El lugar del festejo fue ‘Rancho Mx’, el restaurante mexicano de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. El festejo estuvo acompañado de una hermosa decoración en tonos rosas.

Antes de la magnífica velada, se realizó una ceremonia religiosa en la capilla del lugar, donde los familiares y amigos más cercanos agradecieron tener la presencia de Edna.

Después, al ritmo de las rancheras de Juan Gabriel, las tías y allegados a la familia de Paula se divirtieron. Asimismo, la comida oriunda del país ‘manito’ fue la protagonista de la celebración; por supuesto, postres como los churros no podían faltar.

La ceremonia fue algo bonito e íntimo, según declaraciones de Galindo. Lo más importante para ella es tener con vida a su madre, y que las personas más cercanas estuvieran presentes el día de su cumpleaños.

Entre los invitados más destacados están Daniel, el hermano menor de Pautips, así como Ronald Moscoso, pareja sentimental de la ‘beauty blogger’. Por supuesto, ‘Cookie’, mascota de Paula, no podía faltar en la foto familiar.

La misma Galindo contó a través de sus redes que por motivo de su cumpleaños, le regaló a su mamá un viaje, que se llevaría a cabo el transcurso de esta semana.

¡Lo mejor para el ser que te dio la vida!

Lee también: El mensaje de Pautips a su mamá en su cumpleaños

Pautips se le midió a hacer el reto de baile de Anitta y así le fue

Pautips emocionó con sus tips de moda para lucir perfecta con vestido

15 Sep 2023 07:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar