Pautips dejó suspirando a todos con cautivadoras fotos en su cumpleaños

La influenciadora dejó flechados a todos sus seguidores con sus atractivas publicaciones.

pautips luce su figura en su cumpleaños en republica dominicana

Pautips en su celebración de cumpleaños (Tomada de Instagram: @pautips)

La influenciadora Pautips dejó flechados a miles de sus seguidores luego de presumir de su envidiable figura en medio de su viaje a República Dominicana junto a sus amigos en marco de la celebración de su cumpleaños. 

Te puede interesar: Pautips cautivó bailando con cortas y ajustadas prendas de vestir

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de fanáticos, la joven compartió dos carruseles con fotografías y un video luciendo sus curvas en un diminuto traje de baño. 

En el primer carrusel, se dejó ver posando de espalda y medio lado desde la orilla de una lujosa piscina. 

“No es vida de rico, pero se pasa bien rico. Unos días de vacaciones con todos mis amigos para celebrar mi cumpleaños”, agregó. 

pautipps en la piscina

Posteriormente, compartió otro carrusel posando desde la habitación y compartiendo lo que ha aprendido y agradeciendo por un año más de vida. 

La pelicortica ¡Dios mío! Como me costaron estos 26, todo tipo de retos. Mi mayor reto es mi mente, es como una cabra loca que me toca calmar a diario y el ejercicio me ayuda FULL! También ha sido un año de mucho crecimiento! He venido trabajando en mi fuerza, no solo física …mental y espiritual. Me di cuenta que para cambiar lo de afuera primero debía trabajar lo de adentro. Ser disciplinado y constante no es fácil, pero tampoco imposible …”, añadió. 

 

pautips en su cumpleaños

No dejes de leer: El viaje de Pautips por su cumpleaños

10 Nov 2021 09:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar