Influencers

El viaje de Pautips por su cumpleaños

En su Instagram, la influenciadora colombiana mostró todo lo que disfrutará celebrando su cumpleaños número 27.

8 Nov 2021 17:39Por: canalrcn.com
En su Instagram, la influenciadora colombiana mostró todo lo que disfrutará celebrando su cumpleaños número 27.

El viaje de Pautips por su cumpleaños | Foto tomada de Instagram: @pautips

Paula Galindo, más conocida como Pautips, es una reconocida Instagramer y youtuber colombiana que ha ganado gran parte de sus seguidores gracias a su contenido de belleza, maquillaje y moda.  

También te puede interesar: Pautips cambia de look y sorprende a sus seguidores.

En dos días cumple años, pero está de celebración desde este domingo 7 de noviembre, ya que emprendió un viaje para celebrar la llegada de sus 27 años.

En su Instagram con más de 8 millones de seguidores, la creadora de contenido subió unas fotos en Santo Domingo, República Dominicana. En su publicación, además, explicaba cómo empezó la celebración de su cumpleaños:

“Hoy fue un domingo diferente, me la pasé bailando en mis historias y en la noche vinimos a un restaurante que nos súper recomendaron en la zona colonial. Hoy fue un día de desayuno dominicano, paletas “bajo cero” y mucho pero mucho sol” contó la famosa.

Al final del mensaje, Paula les cuenta a sus seguidores que tiene un próximo destino y que se los revelará al día siguiente.

El viaje de Pautips por su cumpleaños

Pues este lunes 8 de noviembre, la influencer cumplió y les contó a sus fans que se va para Punta Cana y que es allí donde va a pasar su ‘semana de cumpleaños’ con un gran combo de amigos.

“Ya me puse mi vestido de baño y ahora sí les voy a mostrar cuál es el combo para este paseoooo” comentó en una de sus historias la bella creadora de contenido.

Para no perderse: Pautips comenzó noviembre en diminuto atuendo negro.

No dejes de leer: Halloween 2021: los disfraces de Pautips, Kimberly Reyes y otras famosas.

También te puede interesar leer: PauTips perdió su cuenta de TikTok.

TAGS:

Pautips

Te puede interesar